Facebook Twitter RSS Reset

Video: Chicharito logra Hat-trick en goleada del Leverkusen

En una histórica actuación, el delantero mexicano Javier “El Chicharito” Hernández logra marcar un triplete en juego correspondiente a la jornada 16 de la Bundesliga de Alemania.

Video: Chicharito logra Hat-trick en goleada del Leverkusen
Juego inolvidable para Javier Hernández. Foto de Bundesliga.

El Bayer tenía la necesidad de ganar para mantener sus aspiraciones de seguir compitiendo por puestos europeos ahora que se acerca el cierre de la primera mitad de la temporada, y justo enfrentaba como local al Borussia Mönchengladbach, rival directo en esas posiciones.

El BayArena cimbró cuando el minuto 30 abriría el Bayer el marcador, con un cabezazo de Kiessling, que termina venciendo a Sommer.

Siendo ligeramente superior, se irían al medio tiempo ambos conjuntos, sabiendo que había mucho por mejorar para la segunda parte.

En el segundo tiempo, ya con un encuentro más abierto, los locales comenzaron a dominar las acciones, y sería hasta el minuto 62 cuando se reflejaría esa superioridad de la mano de Javier Hernández, consiguiendo su primer tanto del partido y octavo de la temporada, luego de un recorte en el área y un remate que termina en el fondo de la red protegida por los visitantes.