Facebook Twitter RSS Reset

Video: Barras de Alvarado saquean una estación de servicio

Ocurrió después del partido contra Belgrano de Santa Rosa. Robaron más de 10 mil pesos en mercadería

Un grupo de barrabravas de Alvarado que viajó para alentar al equipo en el partido ante Belgrano de Santa Rosa saqueó una estación de servicio en Bolívar. El hecho, que recién trascendió hoy, ocurrió el domingo por la noche y estiman que robaron más de 10 mil pesos en mercadería.

Los responsables de la firma Shell Soler Bolívar confirmaron en la radio FM 10 de la ciudad que realizaron la denuncia y además difundieron un video que muestra cómo los hombres se bajan del micro, ingresan al local y arrasan con la mercadería de las góndolas delante de dos empleadas que se encontraban en la caja.

Las imágenes fueron captadas por el sistema de seguridad de la empresa. El encargado de la firma, Edgardo Porcaro, confirmó que las cajeras consultaron al chofer del micro que los transportaba, quien respondió que “no podía hacer nada”.

Este no fue el único incidente que ocurrió con el grupo de barras que viajó. También hubo disturbios en el estadio y desde Belgrano le reclamarán al club marplatense que pague por los daños causados.