Facebook Twitter RSS Reset

Víctimas De MercadoLibre Bs. As. 2016 – Soluciones

Yo soy VENDEDOR en el sitio desde el año 2012, y mi pésima experiencia fue la siguiente:

– Me cobraron comisiones indebidamente de operaciones que no se concretaron aprovechándose de la confusión que ellos mismos intencionalmente generan en los usuarios entre la reputación y la calificación de la operación.

– En mayo de 2015, me suspendieron la cuenta sin causa, de manera unilateral y arbitraria, dos veces seguidas, y que en suma hicieron 25 días. Mas, como consecuencia del desfasaje económico y financiero que me generaron con estas suspensiones injustificadas, amenazaron la continuidad de mi emprendimiento.

– Reclamé por todos los medios que ofrecen de contacto (chat y mail), y además de no haber respondido en tiempo y forma, las respuestas que finalmente me dieron (tardíamente) parecen automatizadas, sin importarles los intereses en juego de los usuarios.



Actualmente, con el nuevo Código Civil y Comercial vigente desde agosto de 2015, estos casos que antes quedaban en la impunidad, ahora tienen condena y ML no podrá evadir más los debidos resarcimientos.



Mi demanda por daños y perjuicios contra MercadoLibre es de 70 hojas !! y no me quedó rubro por reclamar Víctimas De MercadoLibre Bs. As. 2016 - SolucionesVíctimas De MercadoLibre Bs. As. 2016 - Soluciones

GRUPO DE COMPRADORES Y VENDEDORES DAMNIFICADOS, SOLUCIONES A TUS PROBLEMAS CON MERCADOLIBRE AQUÍ:



https://www.facebook.com/groups/117895528583402/

No comments yet.

Leave a Comment