Facebook Twitter RSS Reset

Veron se perdio el partido ante los alemanes

“El Pincha” debutó en la Florida Cup con una igualdad 1 a 1. Braña fue expulsado y Andújar -¿el próximo arquero de Boca?- le atajó un penal al Chicharito Hernández. “La Brujita” no fue de la partida

Veron se perdio el partido ante los alemanes

Estudiantes de La Plata debutó en el 2017 ante el Bayer Leverkusen de Alemania en el Al Lang Stadium, en el marco de la Florida Cup, en Estados Unidos.

El encuentro finalizó 1 a 1, con goles de Elías Umere para el Pincha y Sam Schreck para el conjunto alemán. Rodrigo Braña fue expulsado en la primera etapa, mientras que Mariano Andújar -¿el próximo arquero de Boca?- le atajó un penal al Chicharito Hernández también en el primer tiempo.

El encuentro ante el Bayer podría marcar la despedida de Mariano Andújar de Estudiantes. Si las negociaciones llegan a buen puerto, el arquero podría convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors en las próximas horas.

A pesar de que había gran expectativa por su vuelta, Juan Sebastián Verón no fue de la partida. Al presidente del club, que decidió volver al fútbol a los 41 años, aún le falta rodaje futbolístico por lo que recién podría jugar algunos minutos en el encuentro del próximo domingo ante el Bahía de Brasil.

En el último entrenamiento, la Brujita trabajó a la par de sus compañeros en lo físico pero quedó al margen del ensayo de fútbol, igual que el defensor Jonatan Schunke, quien se recupera de una operación en su tabique.

No comments yet.

Leave a Comment