Facebook Twitter RSS Reset

Veron: “La idea es mantener la economia estable”

Veron:

El presidente de Estudiantes, Sebastián Verón, ratificó el camino de promover a los jugadores del club. Ayer debutó Ozuna y volvió a ingresar Rodríguez. La Bruja también se refirió a los rumores que ligan a Gabriel Milito a la Selección Sub 20 a partir del 2016

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes se refirió ayer al presente del Pincha, a los movimientos del mercado de pases, al futuro de Gabriel Milito y a la promoción de los jugadores como Lucas Rodríguez o Emiliano Ozuna, quien ayer debutó en un partido difícil.

En diálogo con La Oral Deportiva, programa que se emite todos los días de 19 a 21 por AM 630, Radio Rivadavia, el titular albirrojo señaló que con Diego Vera “bronca no hay. Por lo menos yo no tengo bronca con él. Son decisiones. Vera eligió su oportunidad y nos manifestó que era lo que quería. Yo no puedo juzgar su decisión pero es cierto que la situación no se dio de la mejor manera…”, expresó la Bruja.

Veron:

Con respecto a las negociaciones que se llevaron a cabo en el mercado de pases, el presidente albirrojo machacó en la delicada situación económica que atraviesa el club y sostuvo que “estamos bien, no hay que hacer locuras. Tratamos de pensar bien. Siempre hay alguna ilusión. Pero la idea es mantener la economía estable. Puede ser que surja algo como que no. Lo más probable es que nos mantengamos como estamos, sin traer incorporaciones”, en alusión a una eventual erogación desmedida de dinero para sumar refuerzos. “Tenemos tiempo para sumar algunos jugadores de afuera, pero vamos a ver llegado el momento si lo creemos necesario, o no. Por ahora vamos a jugar así, promoviendo y jugando con algunos chicos del club”, ratificó la Brujita.

Al ser consultado sobre las elecciones en la AFA y su respaldo a determinado candidato, el dirigente albirrojo comentó que “la AFA va en camino a una reestructuración. Creo que el fútbol argentino en general puede mejorar. Habrá que acompañar a la persona que tome el mando. El beneficio, más allá de aquel esté en el sillón, tiene que ser para el fútbol argentino”.

Por último, Verón dejó su parecer sobre la nueva forma de disputa en los campeonatos: “Estoy a favor de los campeonatos largos, con la chance de que varios puedan pelear por entrar a las Copas. Pero es muy difícil sostener tantos equipos. Tiene que ser más prolijo lo que recibe cada club”, concluyó el presidente albirrojo.



Aclaro que el post anterior me lo borraron por estar en english

Veron:
Veron: GIF

No comments yet.

Leave a Comment