Facebook Twitter RSS Reset

Vergüenza: Conmebol reduce sanción a Boca por la Pimienta

La Conmebol le redujo la sanción a Boca: dos partidos sin público en lugar de ocho por la noche del gas pimienta

La máxima entidad sudamericana confirmó que le quitó en un 75% la pena aplicada tras la serie ante River, en la que los jugadores millonarios fueron agredidos

Vergüenza: Conmebol reduce sanción a Boca por la Pimienta

La Conmebol confirmó este martes que decidió reducir las penas aplicadas en los últimos meses como una medida de gracia por su Centenario. El principal beneficiado es Boca, que tendrá que cumplir dos partidos sin público (uno como local y otro como visitante) en lugar de los ocho que le habían aplicado luego de la serie ante River por la Libertadores, en la que los jugadores millonarios fueron agredidos con gas pimienta.

Vergüenza: Conmebol reduce sanción a Boca por la Pimienta

La reducción de la sanción es del 75% según informaron en el máximo organismo sudamericano, por eso el equipo del Vasco Arruabarrena no tendrá hinchas sólo ante Deportivo Cali, en Colombia (el 24/2), y Racing o Puebla -juegan hoy el repechaje- el 3 de marzo, en la Bombonera. En los partidos ante Bolívar, los hinchas xeneizes podrán ver a su equipo en la cancha por la Libertadores.

La sanción a Boca era por los incidentes en el partido contra River, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores que se jugó el pasado 14 de mayo. Cuando los futbolistas millonarios salían a disputar el segundo tiempo, desde la tribuna xeneize les arrojaron gas pimienta. Por eso dieron por suspendido el partido y descalificaron al club de la Ribera, además de aplicarle una multa económica y los ocho partidos sin público.

No comments yet.

Leave a Comment