Facebook Twitter RSS Reset

Verguenza: Chile espía los entrenamientos tácticos de Peru

Los entrenamientos de la selección peruana no fueron normales hoy debido a un drone que sobrevoló las prácticas de la “bicolor” en las instalaciones del complejo deportivo del Club Universidad de Chile.

Verguenza: Chile espía los entrenamientos tácticos de Peru

Por algunos minutos, el drone chileno espió el campo de la Universidad de Chile donde la selección peruana hacía sus entrenamientos al mando de Ricardo Gareca. Este hecho incomodó a los jugadores que no pudieron trabajar la parte táctica y solo de dedicaron a lanzar centros y jugar en espacio reducido.

Trascendió, que el entrenador de la selección de Chile, Jorge Sampaoli fue quien mandó este artefacto volador para saber lo que prepara su compatriota Ricardo Gareca. Como se sabe, en Perú, el ex técnico de Boys y Sporting Cristal, siempre utilizó las forma de hacer ingresar a las prácticas a sus asistentes para obtener información de sus rivales.

De otro lado, también se sospecha que sea la prensa chilena la que manipuló el drone, aunque todo apunta que sea del rival en semifinales de este lunes 29 de junio en el estadio de Santiago.

No comments yet.

Leave a Comment