Facebook Twitter RSS Reset

Ventajas del sexo anal

Así que tal vez lo has probado o quizá no. Las posibilidades son que tú (admítelo) o tu pareja hayan, por lo menos, pensado en ello.

El sexo anal, lejos de ser el tabú que fue una vez, está abriéndose camino en los dormitorios de todas. Con un poco de paciencia y, posiblemente, algún lubricante, el sexo anal puede resultar en un orgasmo satisfactorio para ambos. La intimidad sexual es una parte normal de una relación sana, por lo que lo que trae placer a ambas partes… nunca es malo.

“La autoestima puede aumentar por la posibilidad de rendirse al placer y… alardear de ello”, dice la consejera sexual, Limor Blockman. “EL hecho de que nos permitimos quedar expuestos y disfrutar de ello es un potenciador de la autoestima”. Con eso en mente aquí están 12 beneficios del sexo anal y razones por las que un poco de acción trasera, en realidad, podría ser bueno para ti:

1. Podrás llegar a tu estrella porno interior.

Entra al juego con unas velas, sábanas de satén y confianza en tu pareja. La belleza del sexo anal es que te pide explorar nuevos territorios y, si eso lleva a algunos juegos de rol, que así sea. Lubricante y: luces, cámara, acción.

Ventajas del sexo anal

2. Harás a tu pareja realmente feliz.

Hay algo verdaderamente excitante en saber que te estás entregando así a tu compañero. Sabrá compensártelo la próxima vez.

Ventajas del sexo anal

3. Podrías tener el mejor orgasmo de tu vida.

“Acariciar, masajear y estimular el ano puede ser intensamente placentero. De hecho, algunas mujeres pueden llegar al orgasmo con solo la estimulación anal”, escribe la Dra. Hilda Hutcherson.

Ventajas del sexo anal

4. Tendrás más confianza en ti misma dentro y fuera del dormitorio.

¿Conoces ese sentimiento de intentar algo fuera de tu zona de confort y tener éxito? ¡Piensa en la liberación, la apertura mental y el coraje!

Ventajas del sexo anal

5. Podría ser el comienzo de un nuevo mundo.

Y es que el sexo anal es sólo el comienzo.