Facebook Twitter RSS Reset

Ventajas de tu ascendente zodiacal

Ventajas de tu ascendente zodiacal



Ascendente Aries: La gente verá que tienes una tremenda seguridad en ti mismo, aunque sólo tú sepas de tus nervios y dudas. Esa confianza que transmites te sacará de aprietos más de una vez y te abrirá puertas.

Ascendente Tauro: Desprendes arte y finura. Incluso aunque seas un poco dejado con tu imagen, inspiras al entorno, que te observa admirando tu sentido estético.

Ascendente Géminis: Te presentas a los demás con tanta cercanía que muchos te ven como a un amigo sin apenas conocerte. Sueles caer bien, por ese aire divertido y ligero.

Ascendente Cáncer: Algunos te rehuyen por tu apariencia seria o tratan de estar en buenos términos contigo, por lo que pueda pasar. Esto tiene su lado bueno: atraes a gente que está más pendiente de la esencia que de la apariencia.

Ascendente Leo: Tu carácter simpático y cercano suele causar una impresión muy agradable. Dejas buen sabor cuando te presentas y al despedirte. Y eso puede traducirse en conexiones interesantes para tu vida personal o para la profesional.

Ventajas de tu ascendente zodiacal



Ascendente Virgo: La gente te ve como una persona bien portada y muy capaz. Algunos, tras el primer encuentro, siguen sorprendiéndose de tus talentos. Y sospechan que, tras tu virginal velo de modestia, ocultas muchos más. ¿Será cierto?

Ascendente Libra: Atraes a la gente como la miel a las moscas. Dondequiera que vas, haces buenas migas porque te ven accesible y amistoso. La única pega de esto es que a veces atraes a moscardones indeseables.

Ascendente Escorpio: Misterio y sex appeal. Quien te mira se interroga a sí mismo: ¿Qué tendrá que me atrae tanto? Y así es como se forma una plaga de gente interesada en ti y en tus circunstancias. (Cosa a la que le puedes sacar mucho partido.)

Ascendente Sagitario: Una persona apabullantemente sincera. Así te ven, tanto los que te admiran por ello, como los que te detestan exactamente por lo mismo. Pero hay que considerarlo una ventaja, ¿no? Una apariencia de persona clara y honesta abre buenas puertas.

Ascendente Capricornio: No siempre das una primera impresión favorable. Muchos creerán que eres más serio que una necrológica… Y a saber qué más se imaginen. Pero sí inspiras respeto y firmeza, que puede ser muy útil para abrirte camino.

Ascendente Acuario: Alegre, divertido, pero con un aire que invita a no meterse contigo. Así te ven. Incluso cuando estás de mal humor, la gente te encuentra simpático y se identifica con lo que dices.

Ascendente Piscis: Te buscan. Están cómodos a tu lado. La gente se siente escuchada y comprendida. Tienes halo de “buena persona”, que hace que muchos confíen en ti sin apenas conocerte.






FIN

No comments yet.

Leave a Comment