Facebook Twitter RSS Reset

Vení, conoce al reemplazo del negro Sanchez

Mientras River comienza a despedir al mediocampista, que jugará desde el año que viene en Monterrey, los medios charrúas anunciaron que Gallardo tendría en mente contratar a Aguiar, volante de Peñarol con un paso fugaz por el fútbol argentino.

Vení, conoce al reemplazo del negro Sanchez

¿Quién ocupará el lugar que dejará libre Carlos Sánchez? No será fácil reemplazar al uruguayo, figura riverplatense en 2015, pero Marcelo Gallardo ya tendría en mente a otro charrúa para La Banda.

Vení, conoce al reemplazo del negro Sanchez

Según informó el medio uruguayo Sport 890, el mediocampista Luis Aguiar ya habría tenido contactos con el Muñeco para negociar un posible arribo a Núñez luego del Mundial de Clubes.

Aguiar tiene 30 años y juega actualmente en Peñarol, equipo con el que enfrentó a Gallardo cuando dirigía a Nacional de Montevideo y también durante el paso del Muñeco como futbolista.

Doce veces internacional con la Selección de Uruguay, pasó también por el fútbol de Chile, Portugal, Rusia y Brasil, además de un ciclo fugaz en San Lorenzo en la temporada 2012-2103.

Además, Aguiar compartió equipo durante 2003 y 2005 con Sánchez en Liverpool, club donde ambos iniciaron sus carreras. Gallardo ya trajo a Núñez a Mayada y Viudez. ¿Sumará un tercero?

No comments yet.

Leave a Comment