Facebook Twitter RSS Reset

Venezuela,el Internet mas lento de Sudamérica

Venezuela,el Internet mas lento de SudaméricaGIF

Cuesta creer que a estas alturas; Venezuela que es un país tan tecnológico y que siempre a ostentado estar a la vanguardia, tenga velocidades de internet que lo que dan es pena.

Les coloco un ejemplo, la empresa Vodafone allá cobra por el ilimitado de internet con velocidades de descarga que rondan los 20 Mbps, la cantidad en dólares de USD 49.95 lo que llevado a Bs sería 214 mensual.

Venezuela,el Internet mas lento de Sudamérica

Aquí en cambio, en un país que armó una alharaca por el lanzamiento de un satélite, un país que siempre a estado a la vanguardia en lo que tecnología se refiere, un país donde se supone se quiere lo mejor para los Venezolanos, tenemos planes de internet de 1Mbps que cuesta Bs. 120, el plan de 1.5 Mbps que cuesta 200 bs y un plan que no todos conocen y que es más para empresas de 4Mbps que cuesta 400 Bs, esto por parte de CANTV que es la empresa nacional y la que se supone debería dar lo mejor y a precios más económicos. Intercable va por el mismo camino tiene un plan de 1Mbps por Bs. 130 mensual y un plan de Mbps por bs. 325.

Comparando lo de arriba con los 214 Bs. mensual que cuesta el plan de Vodafone con velocidades de bajada de hasta 20Mbps ¿Les parece el precio justo por servicios de internet que son tan bajos en velocidad y para colmo, malos? ¿Por que las empresas acá nos ofrecen esos servicios tan malos a esos precios tan caros? ¿Por que la empresa estatal CANTV tiene esos precios tan CAROS? (caro es algo que cuesta mucho y no vale lo que cuesta).

Venezuela,el Internet mas lento de Sudamérica

¿Para que lanzaron el satélite? allá debe estar arriba dando vueltas y vueltas y mas vueltas y nosotros acá abajo no hemos visto ningún beneficio que aporte ese satélite en pro de todos los Venezolanos.

Venezuela,el Internet mas lento de Sudamérica
Si buscan verán innumerables mediciones de velocidad de descargas de estas empresas Venezolanas que lo que dan es pena y lo disgustan a uno al pensar que uno tiene que pagar un alto precio por algo que es tan malo.

Venezuela,el Internet mas lento de Sudamérica
imagínense ustedes estamos en el puesto No. 154 del ranking de velocidades de bajada de internet, mala velocidad de bajada, precios sumamente elevados en un país donde se supone que la tecnología debe estar al alcance de todos, ¿no?.

Prácticamente estoy haciendo este post,con mala conexion, que me costaría 20 minutos hacerlo con buena conexión a casi 1 hora por que no se pueden subir las imágenes ni los logos rápido, este es el módem que tengo yo:

Venezuela,el Internet mas lento de Sudamérica

(La imagen no es mía, el Post lo estoy haciendo desde una canaima y esta no puede agarrar las fotos que tiene la cámara,disculpen.)

Venezuela,el Internet mas lento de Sudamérica

No comments yet.

Leave a Comment