Facebook Twitter RSS Reset

Venezuela iguala a Cuba, Ya mueren balseros venezolanos

Murió venezolano que intentaba llegar a Aruba en balsa

Joemar Vargas murió al intentar hacer la travesía marítima la madrugada del lunes; sus familiares están gestionando la repatriación del cadáver

Venezuela iguala a Cuba, Ya mueren balseros venezolanosLa prensa de Aruba informó que el hallazgo del cuerpo en estado de descomposición se efectuó en la playa Baby Beach de San Nicolás. (Animal Político)

El cadáver de un venezolano que intentaba ingresar a Aruba a bordo de una balsa, fue hallado este martes 29 de marzo en las costas de la isla. De acuerdo con las autoridades el fallecido buscaba entrar ilegalmente al país.

La prensa de ese país informó que el hallazgo del cadáver en estado de descomposición se efectuó en la playa Baby Beach de San Nicolás.

Encuesta refleja que crisis en Venezuela va “de mal en peor”







“A la Revolución no le importa la muerte de los venezolanos”



Se desploma la popularidad de los presidentes en América Latina  



Venezuela iguala a Cuba, Ya mueren balseros venezolanos
El medio internacional NTN24 informó este miércoles 30 de marzo que un hombre en Aruba fue el encargado de identificar a Joemar Vargas y aseguró ser amigo de la víctima y fue quien detalló el fallecido es oriundo del estado Falcón, ubicado al noreste del territorio venezolano.

El testigo señaló que Vargas murió al intentar hacer la travesía en la madrugada del lunes. Sus familiares están gestionando la repatriación del cadáver.

Pero esta no es la primera vez que un venezolano decide salir de su país en balsa, con destino hacia las islas del Caribe y arriesgar su vida con la intención de conseguir un futuro próspero lejos de su tierra; el 29 de junio de 2015 se conoció que tres estudiantes venezolanas ingresaron ilegalmente en balsa a Trinidad y Tobago.

En esa oportunidad las mujeres señalaron que tomaron la decisión de salir de Venezuela debido a la grave crisis económica que enfrenta dicho país.

Venezuela iguala a Cuba, Ya mueren balseros venezolanossueldo mínimo es uno de los más bajos en la región;  la escasez de alimentos y medicamentos supera el 70%; y el precio de pasajes aéreos es sumamente alto, tanto, que un venezolano debe ahorrar todo su salario durante un año, y no hacer gasto alguno para poder comprar un boleto con destino a Aruba.





Venezuela iguala a Cuba, Ya mueren balseros venezolanos

Encuentre las diferencias: Venezuela 2016 – Zimbabwe 2006

Balseros venezolanos, “logro” del socialismo del siglo XXI

Venezuela iguala a Cuba, Ya mueren balseros venezolanos

Venezuela iguala a Cuba, Ya mueren balseros venezolanos

Venezuela iguala a Cuba, Ya mueren balseros venezolanosVenezuela iguala a Cuba, Ya mueren balseros venezolanosVenezuela iguala a Cuba, Ya mueren balseros venezolanos

No comments yet.

Leave a Comment