Facebook Twitter RSS Reset

Vendo propiedades rurales en el Sur de Chile

Inmobiliaria Rural Chilesur Limitada

· QUIENES SOMOS:

SOMOS UNA INMOBILIARIA RURAL, UBICADO EN EL SUR DE CHILE DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE PROPIEDADES RURALES EXCLUSIVAS CON VALOR COMERCIAL, PAISAJISTA – RECREACIONAL, ENTRE PROPIEDADES; AGRÍCOLAS, GANADERAS, FORESTALES, TURÍSTICAS Y DE CONSERVACIÓN TURÍSTICA.

DADA LA EXPERIENCIA Y EL ENFOQUE ALTAMENTE ESPECIALIZADO Y PERSONALIZADO, LOGRAMOS ENTENDER LOS REQUERIMIENTOS DE COMPRADORES Y VENDEDORES, INTERPRETANDO SUS NECESIDADES. PARA AQUELLOS QUE BUSCAN TENER TIERRAS EN EL SUR DE LA PATAGONIA DE CHILE, SELECCIONANDO LO MEJOR.

ASIMISMO, ENTREGAMOS ADEMAS, ASESORÍA EN MATERIAS LEGALES, EN AQUELLAS RELACIONADAS A PROYECTOS TURÍSTICOS E INMOBILIARIOS O EN LAS RELACIONADAS A ADMINISTRACIÓN Y PRESERVACIÓN DE PREDIOS.

NUESTRA EXPERIENCIA EN EL ÁREA, JUNTO A ASOCIACIONES ESTRATÉGICAS NOS PERMITE GENERAR POSIBILIDADES MAS AMPLIAS PARA LA VENTA DE ESTE TIPO DE PREDIOS.

· SERVICIOS: NUESTROS SERVICIOS VAN DESDE LA COMERCIALIZACIÓN Y VENTA DE PROPIEDADES CON DISTINTAS MODALIDADES, YA SEA CON O SIN EXCLUSIVIDAD, LAS CUALES TENDRÁN EXPOSICIÓN EN NUESTROS PORTALES PUBLICITARIOS.

RESEÑA DE CADA PROPIEDAD, CON DESCRIPCIÓN, UBICACIÓN Y ANTECEDENTES MAS RELEVANTES DE DICHO PREDIO.

BÚSQUEDA Y COMPRA DE PROPIEDADES INTERPRETANDO LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE DE MANERA QUE EL PROCESO DE BÚSQUEDA SEA DEFINITIVAMENTE MAS EFICIENTE.

DESARROLLO DE PROYECTOS TURÍSTICOS – INMOBILIARIOS, ANALIZANDO LAS CARACTERÍSTICAS DE CADA PROPIEDAD, SUS VIRTUDES Y DEFECTOS, AJUSTÁNDOLAS A LAS OPORTUNIDADES DEL MERCADO DE MANERA DE OBTENER LAS MEJORES ESTRATEGIAS DE DESARROLLO.

ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES, DE FORMA QUE EL CLIENTE NO TENGA QUE PREOCUPARSE POR DETALLES. NUESTROS SERVICIOS VAN DESDE SIMPLES MONITORESOS SEMANALES, HASTA TAREAS ESPECIFICAS DENTRO DE CADA PROPIEDAD TALES COMO:

– MONITOREO SEMANAL O QUINCENAL BÁSICO.

– SUPERVISION DE TAREAS ACORDADAS.

– ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

TURISMO, RECOMENDANDO LOS MEJORES LUGARES, ITINERARIOS Y PROGRAMAS DEL SUR DE LA PATAGONIA DE CHILE.

PESCA CON MOSCA, BOSQUES MILENARIOS, CAMINATAS, RAFTING, RUTAS SUREÑAS Y CIUDADES PINTORESCAS, HOTELES Y RESTAURANTES SON SOLO ALGUNAS DE LAS POSIBILIDADES A LAS QUE SE PUEDEN ACCEDER.

No comments yet.

Leave a Comment