Facebook Twitter RSS Reset

vende tus panties sucios en internet y gana dinero extra

vende tus panties sucios en internet y gana dinero extra

Surgió la idea en Japón hace más de 20 años y poco a poco gana adeptos en el mundo. ¿Qué clase de persona compraría panties usados? aunque no lo creas desde los más normalitos hasta los más “locos”. Actualmente puedes hacerlo por medio de Pantydeal.com, Pantyrust.com, Pantyzoo.com o sellpantiesformoney.com, entre otras.

¿Cúanto pueden valer?. Pueden oscilar entre cinco y cincuenta dólares, dependiendo de las características de la prenda; algunos compradores solicitan el pedido, por ejemplo, con olor a sudor u otros fluidos corporales lo que encarece su valor.

¿Qué tipo de panty se vende mejor? . Sin lugar a dudas las prendas de algodón son las que mayor demanda tienen, esto debido a que absorben mejor los olores y si son en color blanco mucho mejor, pues demarcan con mayor claridad aquellas áreas sucias.

¿Se puede vivir de esto?. El 55% ganan alrededor de 80 dólares a la semana y el 13% entre 250 y 300 dólares a la semana, por lo que verlo como un medio para ganar un dinero extra es la mejor opción.

No comments yet.

Leave a Comment