Facebook Twitter RSS Reset

Veda electoral en Taringa ya.



Veda electoral en Taringa ya.

Hola, como va?. Despúes de la vorágine de post cuyo contenido político te sugiere que están hechos por tipos parasitarios de la más baja estofa, cuya única habilidad y único “trabajo”, parece ser utilizar todos los recursos lingüisticos y argumentativos para denostar, destruir o aniquilar al adversario ¿no te parecería que terminar ya con eso, sería una buena idea? ¿que tal si se lo pedimos a los administradores? ¿que tal si logramos una Taringa tranquila y libre de estos repugnantes sujetos que viven del sudor de la ciudadanía trabajadora?.

Veda electoral en Taringa ya.

Propongo que te adhieras a la idea y manifiestes tu conformidad. Personalmente estoy recontramil harto de la política en Taringa, en las redes sociales, en la calle, en la televisión, en los medios de difusión, en los espectáculos públicos, etc. etc.

¿Que te parece si logramos que esos ñoquis dejen de cobrar por su “labor” en Taringa?

Veda electoral en Taringa ya.

===============================================================================

Propongo Veda electoral YA en Taringa

===============================================================================

Que es la Veda Electoral:

La veda electoral o jornada de reflexión es el lapso durante el cual rigen una serie de prohibiciones legales vinculadas a la propaganda política, que sólo se aplican cuando hay elecciones, y pueden comenzar unos días antes y terminar horas después.

Uno de los propósitos de estas prohibiciones sería la de permitir que en el período inmediatamente anterior a la elección sus participantes puedan reflexionar, teóricamente sin ser influidos, sobre su voto y es por ello que en España se utilice el término «jornada de reflexión» para el día previo a una elección política, durante el cual rige la veda electoral

Otro objetivo sería tender a evitar que durante el acto electoral ocurran posibles incidentes entre simpatizantes de diferentes partidos políticos.

Cuando comenzaron a tener mayor precisión y difusión las encuestas electorales también se incorporaron disposiciones relativas a las mismas, consistentes en la prohibición de difundir sus resultados durante el lapso de veda electoral. En este caso el objetivo sería evitar que con ellas se pudiera influir de mala fe en los votantes a último momento.

Algunas de las prohibiciones -como por ejemplo la de vender bebidas alcohólicas o la de realizar espectáculos públicos- tienen un origen histórico pues se refieren a épocas en las cuales podrían haberse utilizado con el fin de conseguir que algunos sectores de población no acudieran a votar.

Veda electoral en Taringa ya.
===============================================================================

Si estás de acuerdo, manifestate en los comentarios.

No comments yet.

Leave a Comment