Facebook Twitter RSS Reset

Vargas, Delantero de Chile. “Argentina? son nuestros hijos”

Bicampeones de América: Eduardo Vargas le da en el suelo a Argentina: “Son nuestros hijos”

En todo caso, el delantero alabó al subcampeón de la Copa América 2015 y del certamen de este año. “Son de nivel mundial”, expresó.

Vargas, Delantero de Chile.

Eduardo Vargas fue una de las figuras de Chile en la Copa América Centenario. Sus goles fueron fundamentales para que la Selección Chilena pudiera conseguir su segundo título internacional.

Y ya con el relajo de la misión cumplida, el delantero envió un mensaje a la prensa del otro lado de la cordillera y, acto segido, le dio en el suelo a la selección de Argentina.

“(Los medios argentinos) nos tiran para abajo siempre, pero ya está, ya les ganamos, ya son nuestros hijos”, dijo a la radio Carolina.

En todo caso, Vargas alabó a la Albiceleste: “Es una selección de nivel mundial, muy grande, que tiene experiencia en finales. Y más hacerlo en penales”.

Comparando si esta o la de 2015 fue la copa ganada más emotiva para él, dijo que “para mí, fue más emocionante esta Copa América porque fue afuera, sin nuestra gente. Fue mucho más difícil, y además se disfruta por 100 años más”.

Además, adelantó que estará este domingo en el festejo masivo en el Estadio Nacional. “Hay jugadores que no estarán, se fueron muchos de vacaciones, pero también hay hartos en Chile, y tendremos la oportunidad de disfrutar con la gente”, cerró.

No comments yet.

Leave a Comment