Facebook Twitter RSS Reset

Van contra un proyecto que desendeudó un país y generó seis

Van contra un proyecto que desendeudó un país y generó seis millones de trabajos

El secretario general de la Presidencia, Eduardo ‘Wado’ de Pedro habló sobre la opereta que Clarín montó contra Máximo Kirchner y la presidenta de la nación. Dijo que cuando la “oposición flaquea”, los poderes concentrados “te tiran un muerto”

Van contra un proyecto que desendeudó un país y generó seis

El secretario general de la Presidencia, Eduardo de Pedro, consideró hoy que “el ataque mediático a Máximo Kirchner refleja el miedo que tienen ellos -la oposición- a la continuidad del proyecto nacional, popular y democrático” y aseguró que “cuando el pueblo conozca bien a Máximo, el que perderá será (Héctor) Magnetto”.

Al analizar las consecuencias de los artículos periodísticos que vinculaban al hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como titular de una cuenta en un banco extranjero, De Pedro sostuvo que “un sector de empresarios, de la Justicia, agroexportadores y (el ceo del Grupo Clarín) Magnetto otra vez están demonizando, persiguiendo a los peronistas y eso nos fortalece”, dijo en declaraciones al programa 6,7,8 de la TV pública.

Sobre las razones por la que los medios de comunicación publican notas críticas sobre Máximo Kirchner, el funcionario nacional expresó que “atacan a la Presidenta y a Máximo porque ven en el futuro, no sólo en el 2015, a otro Kirchner con cualidades”.

Con respecto a la oposición, manifestó que “hay una oposición que no se sabe bien qué es. El poder concentrado en Argentina ve que no hay una oposición con contundencia y por eso arma operaciones mediáticas sistemáticas con la permanente demonización”.

“Cuando ven que la oposición flaquea, te tira un muerto. Cuando ven que está dividida, Magneto o el Grupo Techint empiezan a juntar lo imposible, ya que son expresiones políticas contradictorias”, agregó el secretario general de la Presidencia.

De Pedro reiteró la idea de Máximo Kirchner de que “la discusión es política” en donde “existe una fuerza política que tiene como ejes centrales la inclusión de las personas que en el 2001 estaban fuera del sistema, el desendeudamiento y la industrialización”.

‘Wado’ De Pedro afirmó: “Están yendo contra la Presidenta, pero en el fondo van contra éstas dos personas porque no tienen la valentía para decir que van contra un proyecto que desendeudó un país y generó seis millones de trabajos”.

De Pedro pidió a los sectores de la oposición que “dejen gobernar a la Presidenta que se la votó por cuatro años para implementar un programa de políticas a favor de la inclusión social”.

Y agregó que sectores de la oposición como Mauricio Macri “tienen un nivel de protección mediática tal que nunca se puede conocer un pensamiento nuevo. Usan estos asesores que les dicen cada letra”.

“La verdad y la discusión está clara, tenemos un proyecto que va por la inclusión y quiere continuar con la inversión en ciencia y tecnología”, apuntó.

Sostuvo que “hay otro proyecto que no te lo cuentan, se esconden en slogan y frases hechas, pero vienen por todo eso que hoy la gente disfruta. Vienen por la caja de los jubilados, quieren generar nivel de desocupación para que les vuelva a aparecer un ejército de desocupados para bajar el costo laboral”.

“Pero estoy convencido que no van a poder engañar a los argentinos. Hemos crecido como sociedad. Sería bueno una elección Mangetto-Cristina para ver quién genera más continuidad”, señaló y agregó que “la oposición se propone juntarse sin proyecto político, solo contra la Presidenta”.

FUERZA PRESIDENTA!! EL PUEBLO LA RESPALDA!!