Facebook Twitter RSS Reset

Van 7 días y ya ganamos el primer titulo deportivo del año

Argentina, el gran campeón del Seven

El Seven de Punta del Este llegó a su fin en el Campus Municipal de Maldonado con la consagración de Argentina en el torneo de selecciones, mientras que Córdoba Athletic repitió el título por segunda ocasión consecutiva.

Van 7 días y ya ganamos el primer titulo deportivo del año

Argentina se quedó con el seven de Punta del Este. Foto: Ricardo Figueredo

Con un buen marco de público que se acercó al Campus de Maldonado, la edición número 28 del Seven de Punta del Este llegó anoche a su fin con la consagración de Argentina en selecciones y Córdoba Athletic por equipos.

Los Pumas le ganaron la final de la Copa de Oro a Fiji en un partidazo que se definió en una de las últimas pelotas. Un try en el final le dio la victoria a los albicelestes que vistieron de azul y que tras el triunfo por 22 a 21 se consagraron como los mejores del torneo de manera invicta ya que ganaron todos los encuentros que disputaron.

La Copa de Plata de selecciones quedó en manos de Chile que derrotó a Estados Unidos 19 a 7, mientras que la de Bronce fue para Los Teros que vencieron a Colombia 24-5.

En lo que tiene que ver con el torneo de clubes, Córdoba Athletic repitió la consagración del último Seven de Punta del Este que se había disputado a fines de 2015 en el Punta del Este Polo & Country Club.

Los cordobeses le ganaron la final a La Tablada en cifras de 28 a 7 y levantaron nuevamente la copa de capeón en Punta del Este.

La Copa de Plata de clubes fue para Trébol de Paysandú, que se quedó con la victoria ante Carrasco Polo por 22 a 10 en duelo de uruguayos.

Resultados de los partidos:

Argentina 26 – 5 Canadá

Chile 0 – 29 Argentina

Argentina 22 – 21 Fiji

NOTA: Este post tiene la entera intención de informar al lector con novedades en el ámbito del deporte. Extranjeros envidiosos abstenerse.

Van 7 días y ya ganamos el primer titulo deportivo del año

No comments yet.

Leave a Comment