Facebook Twitter RSS Reset

Valeria Degenaro y sus mascotas !

Valeria Degenaro y sus mascotas !

Valeria Degenaro nos cuenta en exclusiva para Celebrity Pets sobre sus amados gatos

Por un tema de espacio y por no disponer de mucho tiempo ya que viaja mucho, no tiene perros. Pero esto no hace que se prive del incondicional amor que nos brindan nuestros amigos de cuatro patas.

Sus mascotas son tres gatos: Jupy, Ruby y Liz.

Jupy y Ruby son dos hermanitos que adoptó en la época en la que Vale estaba en pareja con Nino Dolce. Cuando se separaron, Nino se quedó con Jupy, el macho, y Valeria con las Ruby, pero Jupy se deprimió mucho al no tener a su hermanita felina, así que sin dudarlo, la modelo se lo llevó a él también y asegura que“desde ese momento nunca más se separaron”. Hoy los dos hermanitos ya cumplen 10 años de acompañarla.

Luego llegó a su vida Liz, otra hermosa gata a quien encontró hace 8 años en la feria de Mataderos.

Vale completamente enamorada de Liz nos cuenta: “Ella es especial. No se deja tocar x cualquiera, le caen bien muy pocas personas. Ella es solo de la Mama! Dormimos todos juntos. Mis gatos son mis hijos, los amo!!!! Y cuando viajo por trabajo los extraño, son una gran compañía”

Y es evidente su gran amor por ellos, y de cómo disfruta de la compañía de estos mininos porque Valeria, cuando viaja por trabajo, tiene como condición llevárselos con ella a donde sea que vaya. “En mis temporadas de teatro viajan conmigo, lo pongo como condición. O sea o voy con ellos o no voy.”

Valeria Degenaro y sus mascotas !

Valeria es una madre gatuna con todas sus letras, con una gran sensibilidad hacia los animales, que busca y logra establecer una conexión con sus mascotas

(los que amamos a nuestros compañeros incondicionales saben a qué me refiero)

“Cuando estoy mal, si lloro enseguida vienen a consolarme”.

Desde chica tiene ese amor a los animales

“De chica vivía agarrando perros y gatos bebes q los tiraban y me los llevaba a mi casa y mi Mamá me retaba. Me acuerdo d la típica; te vas vos y el gato (Risas) porque ya teníamos 2 gatos y 2 perros y la situación económica no era buena. Pero me ocupaba de conseguirles hogar.

En mi Familia somos todos bicheros!”

Sus primeras mascotas fueron el Pompy el perro que se creía gato y paseaba por tapiales y techos , Y Gaspar o Gasparin, su primer gato. “Justo el vecino se llamaba de la misma manera y una vez mi mama salió gritando: Q hiciste Gaspar? Y se asomó el vecino pensando que lo retaban a él.”

Hoy Vale tiene una gran carrera laboral y se dedica a seguir creciendo en eso, sin embargo nos cuenta que sueña con casarse, tener hijos, vivir en una casa con sus tres gratos… y ahí sí, con perros también!

Le agradecemos a Valeria Degenaro por habernos contado un poco

de sobre su vida y su gran amor por los animales.

Celebrity Pets Argentina

www.celebritypets.net

No comments yet.

Leave a Comment