Facebook Twitter RSS Reset

VAC masivo de valve en el CSGO

Valve liquida a miles de “hackers” gracias a un jugador

AndroidL era otro jugador habitual de CS:GO, jugaba sus partidas, subía sus rangos e intentaba disfrutar del FPS de Valve a pesar de los tramposos y de otros jugadores molestos que se pueden encontrar en casi cualquier juego online.

Sin embargo, hace unas semanas, la paciencia de este aficionado a Counter-Strike llegó a su límite y, harto de los chetos, decidió tomarse la justicia por su mano, ingeniándoselas para que, en las últimas dos semanas, Valve haya expulsado a miles de jugadores fraudulentos gracias a AndroidL.

VAC masivo de valve en el CSGO

Su método para conseguirlo no ha sido otro que el publicar unos multihacks falsos que, aparentemente, servían a los tramposos para apuntar mejor, obtener más vida o armadura… pero, sin embargo, estas trampas venían con una sorpresa en su interior que provocaba que VAC, el sistema anti trampas de Valve, detectara a estos usuarios y los expulsara automáticamente del juego.

En total, este atrapa tramposos ha sido visto por más de 26000 jugadores y descargado por más de 5500 lo que se traduce, según el propio AndroidL en más de 5500 expulsiones del juego. Este jugador ha posteado la historia a través de Reddit y ha recibido un apoyo casi total por la comunidad de jugadores que, como el, sufren las trampas de esos aficionados que piensan que todo vale total de subir rangos y de ganar partidas en CS:GO.

No comments yet.

Leave a Comment