Facebook Twitter RSS Reset

Usa el teléfono público, no entres a locutorios

Hola gentusa, les paso a comentar algo que quizás muchos ya saben, pero quiero que la minoría también lo sepa.

Hay gente de trabajo que no posee tel de línea en su casa y por ende si necesita hacer un trámite por tel fijo y este le demanda mucho minutos y desde un teléfono celular le resulta muy caro hacer el llamado (me paso, llame a un 0810 desde mi celular y en 22 minutos de espera y vueltas de los operadores “para dar de baja un servicio” me gaste mi abono mensual de $230) y me parecio una terrible y brutal estafa a mi economía. Y cuando fuí a un locutorio me cobraron $55 por solo usar el espacio del locutorio por 30 minutos por ese maldito 0810 o 0800, por eso me senti en la necesidad de hacer el post.

Bueno, les comento. Tenia que hacer una baja a cablevisión por un aumento que Diciembre 2015 a enero 2016 en el cual pagaba por internet 3mb y cable sin un miserable canal HD $510 por mes. Pero entre esos días me llego una factura a pagar por $890. Entonces tenia que llamar para quejarme por esa violación a mi economía. Y saben que?…no tenia tel de línea, tenia mi Movistar que me da de crédito $230 por mes y Nextel que me da $260 por mes(es el que menos me gasta, cambiense a NEXTEL pago solo $150 por mes y me da $260 reales fuera joda el mejor).

Bueno, a todo esto, justo tenia mi crédito Movistar recién acreditado y me dije llamo desde acá, y bueno llame y en esos 22 min de espera me gasto los $230 de Movistar, una locura!!!. Y encima cuando logro intercambiar 2 palabras con la concha seca de la operadora que me vuelteba para tratar de no darme de baja nada el servicio, SE ME CORTA y me llega em msj “su saldo se agoto”.

Entre en una furia terrible y tenia ganas de ir primero a Cablevisión y matar a todos y luego a Movistar y acabar con todo.

Usa el teléfono público, no entres a locutorios

Pero no, me calme, me mire una buena porno y me hice una paja que me calmo como si hubiese tomado un rivo.

Usa el teléfono público, no entres a locutoriosGIF

Asi que dije ya fue, me voy a un locutorio no me voy gastar el crédito del Nextel que lo uso para el laburo.

Y llegue a un locutorio y solicite si podia llamar a un 0810. Y el que atiende con desprecio me dice mira que te cobro por el uso de la cabina, bla bla bla y seguia ladrando asi que le dije ma si, cobrame pero dejame usar la cabina la puta que parió.. y entre a la cabina mugrienta que encima la puerta rota no trababa y tenias que tenerla para que no se habra.

Usa el teléfono público, no entres a locutorios

Entonces estuve casi 30 minutos ahi y jamás me atendieron los hijos de re mil putas de Cablevisión. Asi que me calente y tenia que laburar asi que tire todo al carajo y cuando salgo, saco $20 sopes y le viejo puto me dice, son $55. Lo mire y le tire $60 y le dije guarda los $5 para arreglar la puerta la concha de tu madre, viejo puto. Y el viejo puto se comio los mocos porque lo mataba.

Bueno a todo esto ya estaba mal, quería asesinar. Asi que emprendo la vuelta a casa, me relajo.

Al otro día voy a despachar unas encomiendas a OCA y veo un tel público de monedas, y digo a ver vamos a intentar aca, cambie $5 pesos en monedas y empece a llamar. tardé 20 minutos en el telefono entre esperar que me atiendan y lograr hablar con uno de atención al público y lograr al fin dar de baja el servicio. Esos 20 minutos ahí en el milagro y barato tel público me costo $1.90 y yo le habia puesto $3 y me devolvió $1,10. Era Gardel. Asi que volvi a los días y llame a Bariloche y a otros lados por pocas monedas.

ALELUYA TEL PÚBLICO

Usa el teléfono público, no entres a locutorios

Lo único no lo acaricien mucho al teléfono, debe tener desde sida hasta ébola, no se lo peguen a la boca.

Comenten muchachos.

No comments yet.

Leave a Comment