Facebook Twitter RSS Reset

Uruguay ganó, gustó y goleó (4-0)

Uruguay ganó, gustó y goleó (4-0)GIF





Edison Cavani y Luis Suárez, la dupla matadora de Uruguay, condujo a la Celeste a la goleada sobre Paraguay.

Uruguay ganó, gustó y goleó (4-0)

Los heroicos hinchas que fueron al Estadio Centenario a acompañar a la Celeste bancándose el frío, el viento y la lluvia, se lo merecían. Los jugadores le brindaron desde la cancha el calor que las condiciones meteorológicas le habían negado. Uruguay jugó un gran partido ante Paraguay, goleó y terminó la doble fecha en lo más alto de la tabla.

Uruguay ganó, gustó y goleó (4-0)

PRIMER TIEMPO



Antes de los 20 minutos Uruguay ya le ganaba a Paraguay y eso generó tranquilidad tanto adentro como afuera de la cancha. Con un planteo que tuvo como objetivo ser protagonista, la Celeste se adueñó rápidamente del balón, se defendió con la pelota, le quitó la posibilidad de contraataque a la Albirroja y, cuando apretó el acelerador, llegó al gol.

Desborde de Luis Suárez por la derecha, se llevó el balón a potencia, mandó un centro al área y allí estaba el otro salteño, Edinson Cavani, para mandar el balón al fondo de la red con un toque sutil, de primera, que bastó para cambiarle el palo al arquero.



Uruguay ganó, gustó y goleó (4-0)

Uruguay jugó un buen primer tiempo, avanzando en bloque, con toques cortos y velocidad en el tramo final de la cancha. Y en los últimos instantes de la parte inicial aseguró que los tres puntos quedarán en casa con dos goles en tres minutos.

El “Cebolla” Rodríguez ganó por arriba en el área a la salida de un córner para poner el 2-0 y a los 45′ Luis Suárez marcó el 3-0 al aprovechar un penal que le cometieron a él.



Uruguay ganó, gustó y goleó (4-0)

SEGUNDO TIEMPO



Mejor no podía empezar la segunda mitad para la Celeste, porque rápidamente encontró el cuarto gol. Otra vez se juntaron los salteños, con Suárez en nueva versión, como armador de juego, y la pelota terminó en la red empujada por Cavani.

El “Matador”, con la faena cumplida, sintió una molestia y, como no había motivo para arriesgar con los tres puntos asegurados, se fue reemplazado. Un rato más tarde también se fue a descansar Luis Suárez.



Uruguay ganó, gustó y goleó (4-0)

Con la mitad del camino hacia Rusia 2018 recorrido, la Celeste está en una posición cómoda como nunca había estado desde que se iniciaron las Eliminatorias sudamericanas en régimen de todos contra todos. Y lo más importante, haciéndose muy fuerte como local, ya que ganó los cuatro partidos, hizo 11 goles y no recibió ninguno.



Uruguay ganó, gustó y goleó (4-0)

URUGUAY 4-0 PARAGUAY

Estadio: Centenario

Árbitro: Wilton Pereira Sampaio. Asistentes: Clever Lúcio Gil y Bruno Boschilia (terna de Brasil).

Uruguay: F. Muslera, J. Fucile, J. M. Giménez, D. Godín, G. Silva, G. Ramírez (85′ A. Pereira), E. Arévalo Ríos, M. Corujo, C. Rodríguez, E. Cavani (71′ C. Stuani) y L. Suárez (75′ A. Hernández). 

DT: Óscar Tabárez. 



Uruguay ganó, gustó y goleó (4-0)

Uruguay ganó, gustó y goleó (4-0)

Paraguay: D. Barreto, J. Moreira, P. Da Silva, P. Aguilar, S. Candia, V. Ayala (55′ M. Almirón), N. Ortigoza (64′ M. Riveros), C. Riveros, O. Romero, Á. Romero y D. Lezcano (46′ F. Santander).

DT: Francisco Arce.

Goles: 17′ Cavani (U), 42′ C. Rodríguez (U), 45′ Suárez (U) de penal y 54′ Cavani (U)

Amarilla: Giménez y Ramírez (U). Aguilar (P)