Facebook Twitter RSS Reset

Uruguay gana, gusta y Golea

Uruguay vs. Colombia: charrúas 3-0 por las Eliminatorias 2018

Uruguay gana, gusta y Golea

Como si semejantes bajas no fueran suficiente, el técnico de los Celestes, Óscar Washington Tabárez, deberá sobrellevar otras dos ausencias obligadas: El volante Egidio Arévalo Ríos, sobreviviente del plantel que obtuvo el cuarto puesto en el Mundial de 2010 y uno de los referentes del equipo, estará ausente al igual que ante Bolivia debido a que su organismo aún mantiene un medicamento con corticoides que se administró el 12 de septiembre como tratamiento de una dolencia de columna, y que podría dar positivo en un control antidopaje, en tanto que Cristian Rodríguez se lesionó ante Bolivia.

Colombia, por su parte, padecerá la ausencia por lesión de James Rodríguez, el talentoso volante de Real Madrid y autor de los dos goles con los cuales Colombia eliminó a Uruguay en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.

Además el goleador Radamel Falcao no pasa por su mejor momento y posiblemente vuelva a estar en el banco de suplentes. El ‘Tigre’ entró por Teófilo Gutiérrez a los 75 minutos del partido ante Perú, pero su desempeño estuvo muy lejos del de las eliminatorias del pasado Mundial. Falcao perdió su temible efectividad goleadora tras sufrir una grave lesión de rodilla en enero de 2014, que lo marginó del Mundial. Tras regresar las canchas con Manchester United y Chelsea no ha sido ni la sombra del temido artillero de antes.

No comments yet.

Leave a Comment