Facebook Twitter RSS Reset

Uruguay descarta a Chile organizar Mundial 2030

Presidente de la Republica Oriental del Uruguay invita a Argentina a organizar Mundial 2030

Vázquez recibió el aval de Macri para candidatura del Mundial 2030

Uruguay descarta a Chile organizar Mundial 2030

El presidente de la república le informó a Wilmar Valdez, titular de la AUF, que hará el planteo oficial el miércoles a Gianni Infantino, presidente de la FIFA. Argentina enviará un emisario.

Tabaré Vázquez, presidente de la república, le comunicó este lunes a la noche al titular de la AUF, Wilmar Valdez, que en las últimas horas había mantenido un contacto con su par argentino, Mauricio Macri, y le pidió autorización para plantear el miércoles al presidente de la FIFA oficialmente y en nombre de ambos gobiernos, que ambos países sean sedes del Mundial 2030.

En el marco de su visita al estadio Campeón del Siglo en la noche de su inauguración y ante cámaras, Vázquez le realizó la comunicación a Valdez con Juan Pedro Damiani, Julio María Sanguinetti y el titular de River Plate (Rodolfo D’Onofrio) como testigos. Le informó también que Macri no solo dio su aval, sino que además se comprometió a enviar al Secretario de Deportes de Argentina para participar de la reunión con Gianni Infantino, la que se efectuará el miércoles a las 10 de la mañana.

No comments yet.

Leave a Comment