Facebook Twitter RSS Reset

Uruguay deja en vergüenza a la Conmebol

Uruguay deja en vergüenza a la Conmebol
Mexico derrotó 3-1 a Uruguay y empieza firme en la lucha por la Copa
Uruguay deja en vergüenza a la Conmebol
México derrota a Uruguay por el grupo C de la Copa América 2016. Ambas selecciones juegan con 10

México vs. Uruguay EN VIVO: aztecas vencen 3-1 por el grupo C de la Copa América 2016. Los mexicanos se adelantaron con autogol de Álvaro Pereira. En el complemento, Diego Godín igualó de cabeza. Luego marcó Rafa Márquez. Ambas selecciones juegan con 10 por las expulsiones de Vecino y Guardado.

74′ ST Gol de Uruguay. Diego Godín igualó ante México luego de ganar en el juego aéreo y conectar de cabeza.

Alineaciones confirmadas:

México: Talavera; Araujo, Reyes, Moreno, Layún; Herrera, Márquez, Guardado; Aquino, Hernández, Corona.

Uruguay: Muslera; M.Pereira, Godín, Giménez, A.Pereira; C.Sánchez, A.Ríos, Vecino, Rolan; Lodeiro, Cavani.

LA PREVIA

Ambos equipos llegan con la etiqueta de favoritos y para certificar esa condición están obligados a ganar y avanzar por lo que la obtención de los tres puntos en disputa representarán una alta dosis de confianza para continuar con su andadura en Estados Unidos, país anfitrión de la Copa América 2016.

La selección mexicana llegará al partido con apenas dos entrenamientos con equipo completo, mientras que Uruguay no contará su delantero estelar Luis Suárez, quien se recupera de una lesión en la pierna derecha.

Sin la presencia Suárez, la selección uruguaya reduce notablemente su potencial aunque Edinson Cavani y Diego Rolán, quienes seguramente formarán en el ataque, son dos jugadores peligrosos.

Por el lado mexicano, el líder de la ofensiva será Javier “Chicharito” Hernández, quien deberá librar un auténtica batalla con los recios zagueros uruguayos.

En las respectivas concentraciones los jugadores rechazaron ser los favoritos al triunfo, aunque ambos conjuntos anhelan la victoria para abrir de buena manera su participación.

La selección uruguaya cuenta con tres jugadores, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos y Álvaro González, que conocen bien la liga mexicana al jugar en este país.

Uruguay deja en vergüenza a la Conmebol

Uruguay deja en vergüenza a la Conmebol

No comments yet.

Leave a Comment