Facebook Twitter RSS Reset

Uruguay campeón del Sudamericano de rugby en la nieve

Se jugó el Sudamericano Rugby X-treme Las Leñas 2013. Esta competencia inédita reunió a representantes de la Argentina, Chile, Uruguay y Brasil dentro del circuito que combina el rugby y la nieve.

Uruguay campeón del Sudamericano de rugby en la nieve

Por primera vez en la historia, se midieron jugadores de rugby representando a sus países en el Valle de Las Leñas. Resultó un certamen que marcó un hito dentro del Rugby X-treme que ya lleva nueve temporadas en actividad y en 2013 ya pasó por las sedes de Cerro Castor (Ushuaia), Cerro Bayo (Villa La Angostura) y La Hoya (Esquel).

“El Rugby X-treme en su versión sudamericana es una innovación única. Es un lujo jugar al rugby en la nieve y hacerlo en una competencia continental que mantiene la esencia de este deporte y lo combina con la nieve” aseguró el ex Puma Roberto Travaglini, una vez culminada la emocionante tarde de rugby.

En tanto, Marcelo Gutiérrez, ex jugador del seleccionado uruguayo (jugó el Mundial Australia 2003) se mostró sorprendido por el evento. “Es la primera vez que juego al rugby en la nieve y me quedé muy contento con todo lo vivido” indicó luego de recibir la copa Sudamericano Rugby X-treme de parte de Luciana Melidone, gerente de marketing de Las Leñas.

En una tarde sensacional, que tuvo todos los condimentos necesarios, se vivió una jornada plena de rugby y nieve. Con las montañas del Valle de Las Leñas como testigos, el Sudamericano Rugby X-treme tuvo su primera edición y entregó deporte y emoción por partes iguales.

No comments yet.

Leave a Comment