Facebook Twitter RSS Reset

Uribistas pechosfríos

Uribe y sus borricos subyugados, una de las plagas más dañinas de Colombia, casi parangonable a las FARC y su festín de crímenes. Hipócritas, hampones, siempre defendiendo la libertad de prensa, de opinión y la supuesta democracia que les va a traer su Kaiser. Cuando alguien sale a opinar algo diferente, se arman de argumentos retrógrados, las palabras que más repiten son izquierdoso y guerrillero.

Uribistas pechosfríos

Y se revuelcan entre sus vómitos putrefactos, atacan un proceso de paz que bien o mal le va a ahorrar en Colombia miles de muertos. Adoran la guerra, aclaman la muerte, destilan bestialidad con su desprecio por la vida humana.

Guerra fratricida = bien

Niños muertos en La Guajira = bien

Petro subsidia el agua en los sectores pobres = mal

Es un festejo de ratas, de cobardes y criminales, y si tan valiente consideran a su patroncito, no pueden registrar ni una… NI UNA… sola vez en que su jefecito hubiese calzado las botas y terciado el fusil para defender a la patria, sólo se rodeaba de cientos de guardaespaldas y mandaba a la muerte a los muchachos de los sectores populares.

Uribistas pechosfríos

Se escandalizan porque Santos vendió ISAGEN (ay Santos, otro petardo), y se hacen de la vista gorda por todos los chanchullos y contubernios que tiene el paraco con cientos de criminales, sus movidas desde la Casa de Nariño para fregar más a los colombianos, como si los delincuentes de las FARC no fuesen una plaga bastante desagradable.

La pechean en sus marchas mediocres y sin fundamentos. La pechean porque defienden la guerra desde la comodidad de sus casas. La pechean con las multinacionales.

Si usted es un extranjero y conoce algún uribista, sea precavido porque le van a vender la imagen del dictador criollo, del nuevo libertador de Colombia, tierra querida.

Uribistas pechosfríos

Y OJO, QUE SI LA ESTUPIDEZ CONTINUA, EL PRÓXIMO PRESIDENTE SERÁ EL PROCURADOR ORDOÑEZ (o en su defecto Vargas Lleras), PARA CONTINUAR CON ESTA FIESTA DE 200 AÑOS.

No comments yet.

Leave a Comment