Facebook Twitter RSS Reset

Urgente! Shell ya salio camino al Artico!!!

Urgente! Shell ya salio camino al Artico!!!

Activistas de Greenpeace y ambientalistas indígenas están en las aguas de Canadá siguiendo con botes inflables a la plataforma petrolera de Shell que este lunes partió hacia el Ártico para perforarlo. Ese día trece activistas se manifestaron con kayaks en el puerto de Seattle, Estados Unidos para evitar que viaje y lograron demorarla durante varias horas hasta que fueron detenidos por la Guardia Costera. No descansamos. Estamos haciendo todo lo posible para evitar que Shell exponga al Ártico a un derrame de petróleo irreparable.

vos ya reclamaste al presidente de EE.UU. Barack Obama, que no permita que Shell avance. Hoy la presión es más fuerte que nunca. Necesitamos tu ayuda para poder seguir denunciando, con acciones como estas, los peligrosos planes de esta petrolera

Shell acaba partir hacia el Ártico, ya está atravesando las aguas de Canadá, y en cuestión de semanas ya empezaría a perforarlo. Nuestros activistas están poniendo el cuerpo contra el gigante petrolero para mostrarle al mundo que la codicia de Shell no tiene límites. Y ahora saben que hay 7 millones de defensores del Ártico que los acompañamos y que vamos a lograr que nuestra voz se escuche fuerte. Vamos a seguir a Shell a donde vaya hasta que detenga sus planes de destrucción. Nuestra mayor fortaleza está en actuar unidos.

Cuando tantas personas alrededor del mundo reclamamos los gobiernos y las corporaciones tienen que actuar. Tienen que cambiar.

Urgente! Shell ya salio camino al Artico!!!

No comments yet.

Leave a Comment