Facebook Twitter RSS Reset

Urgente: Fariña “despegó” a CFK de la ruta del dinero K

Urgente: Fariña


Leonardo Fariña despegó a Cristina Kirchner de la ruta del dinero K


Fuentes judiciales informaron a El Destape que el financista, en su declaración ante el juez Casanello, apartó a la ex presidenta de la causa de lavado de dinero pero remarcó que Lázaro Báez cayó en desgracia cuando se murió Néstor Kirchner.

Urgente: Fariña

En su extensa declaración del viernes, el financista Leonardo Fariña desvinculó a la ex presidenta Cristina Kirchner de la red de fuga y lavado de activos conocida como la ruta del dinero K. El ex marido de Karina Jelinek argumentó que la cantidad de obra pública asignada a Lázaro Báez descendió significativamente a partir de la muerte de Néstor Kirchner.

Urgente: Fariña

Fariña, detenido en el penal de Ezeiza desde hace dos años, no presentó documentación, solo un manuscrito de cinco páginas. Allí, el “valijero” nombra a Cristina Kirchner pero para despegarla de las maniobras de fuga de dinero.

Siempre, según el testimonio de Fariña y de acuerdo a fuentes con acceso al expediente, la embajada de los Estados Unidos advirtió a la ex presidenta de los movimientos sospechosos de Lázaro Báez. La sede diplomática habría visto cambios sospechosos en el mercado negro del euro que le habrían alertado que algo raro ocurría.

Urgente: Fariña

A partir de ese aviso, Cristina le habría cuestionado a Lázaro Báez esas acciones, algo que el empresario le negó. Sin embargo, y siempre según las palabras del comisionista, luego Báez le ordena a Fariña cesar con esos movimientos financieros.

Urgente: Fariña Fuentes de Informacion : Taringa.net

No comments yet.

Leave a Comment