Facebook Twitter RSS Reset

Urgente: Bielsa se bajó de la Selección Argentina

Bielsa se bajó de la carrera para dirigir a la Selección Argentina

El entrenador le comunicó la respuesta negativa a Armando Pérez. Sampaoli, Bauza y Russo son los que continúan en carrera.

Bielsa dijo “no”.

Urgente: Bielsa se bajó de la Selección Argentina

Armando Pérez recibió su primer “no” desde que asumió como presidente de la Comisión Regularizadora de AFA y emprendió la difícil tarea de conseguirle un DT a la Selección Argentina.

“Hablé con el señor Bielsa, bastante. Pero me contestó que pensaba que en este momento no es la persona adecuada para ser el técnico y que le costó muchísimo tomar la decisión”, señaló el dirigente en declaraciones al programa radial De Leprosos y Canallas de Rosario.

“Bielsa me dijo que no era la persona adecuada, cosa que respeto. Fue un gusto hablar con él y seguramente en otro momento insistiremos para que nos ayude”, analizó el también presidente de Belgrano. Así, no quedan posibilidades de un segundo ciclo para el entrenador que dirigió a la Argentina entre 1998 y 2004.

Edgardo Bauza, Miguel Ángel Russo y Jorge Sampaoli son los que siguen con chances. Este último acaba de asumir en el Sevilla español, aunque estaría dispuesto a negociar una rescisión del contrato.

No comments yet.

Leave a Comment