Facebook Twitter RSS Reset

Uno x uno de River

Uno x uno de River
Sánchez y Pisculichi fueron los goleadores y los más destacados de River en el triunfo ante Chapecoense, según los puntajes de Olé. ¿Cómo viste al equipo de Gallardo?
Uno x uno de River
1-M. Barovero (5): En un PT con poca actividad, no salió con la decisión suficiente en el gol de Maranhao, una de las dos jugadas en las que lo exigió el rival.

25-G. Mercado (4): Nulo aporte en ataque, una distracción casi le permite el empate a Ananias.

2- J. Maidana (4): Una duda impropia en él le abrió la puerta al empate. Antes de que Maranhao le comiera la espalda, había tenido otra pifia. En el área rival no pudo aprovechar un rebote que dio Danilo tras un corner y tuvo el segundo con un derechazo que pegó en el palo.

3-Alvarez Balanta (4): El primer eslabón en la cadena de errores antes del 1-1, salió a cortar un saque de arco y perdió en el cabezazo. Una falla grosera en un cabezazo en la medialuna permitió que Tulio protagonizara el primer remate al arco de los brasileños en el partido.

20- M. Casco (5): La jugada del 1-0 es toda suya: muy buen anticipo, efectiva corrida y un centro atrás (a lo Vangioni) que fue una verdadera asistencia a Sánchez. Camilo lo anticipó de arriba antes del empate.

5-M. Kranevitter (5): Abrió innecesariamente el brazo en un centro pasado cometiendo un penal que Fuentes no cobró. A tono con el resto, no mostró la intensidad habitual y perdió pelotas que no suele perder.

8-C. Sánchez (8): El primer gol, exquisita definición de zurda a un palo, fue un pase a la red. El tercero, una definición de goleador debajo del arco. Despliegue para atacar los espacios por derecha, en el ST se cerró cuando salió Lucho.

15-L. Pisculichi (7): Folha seca para un golazo de tiro libre a la brasileña. Se había perdido el 2-0 después de que Mora le rebotara la pelota para que definiera, de frente al arco, con su pierna más hábil. Los mejores pasajes de juego coincidieron con su participación, arrancando desde el medio y tirando centros por derecha o izquierda.

27-L. González (6): Empezó la jugada del gol con su pase a Casco en una metáfora de lo que fue su aporte: toquecitos esporádicos. Preocupó al principio, cuando el piso resbaladizo hizo que se abriera de piernas.

22-S. Driussi (5): Flojo en el PT jugando de izquierda al medio, levantó en el ST cuando jugó más libre: peleó la pelota en el tercero y se perdió el cuarto.

7-R. Mora (5): Unico punta, se movió del área hacia afuera. Corazón, algún centro y el pivoteo a Piscu. Le faltó el gol 19-T. Viudez (6): Entró picante para desbordar: Mora no llegó a definir un buen centro suyo.

10- G. Martínez (5): Revulsivo por izquierda.

23-L. Ponzio (-): Minutos para suplir el agotamiento de Kranevitter.

river plate

No comments yet.

Leave a Comment