Facebook Twitter RSS Reset

Uno de los imputados por el homicidio estaría

Uno de los imputados por el homicidio estaría relacionado con Macri y Vidal

09:24 | Uno de los organizadores e imputado del fallecimiento de la joven Jessica Uscamayta en la fiesta clandestina, Raúl “El Peque” García, mantendría una estrecha relación con los gobernantes de Cambiemos. No sólo tiene fotos junto a Maria Eugenia Vidal, Gabriela Michetti y el mismísimo Mauricio Macri, sino que estuvo en el escenario durante el triunfo presidencial.

Uno de los imputados por el homicidio estaría
Raúl “El Peque” García es un empresario del turismo que también realiza fiestas en quintas privadas y eventos en el Hípico de La Plata. A su vez, mantendría una estrechísima relación con los gobernantes de Cambiemos, según puede verse en su facebook, el mismo “Peque” Garcia, estuvo presente en el exclusivo escenario del bunker de Mauricio Macri el día que ganó las elecciones presidenciales.

Es común que personalidades de la política se saquen cientos de fotos con gente a la que no conocen, sin embargo, no todos tienen acceso a espacios más íntimos, ni mucho menos pueden subirse al escenario junto a Larreta, Santilli, De Angeli, Pinedo y el resto de la primera plana de Cambiemos.

Uno de los imputados por el homicidio estaría

No comments yet.

Leave a Comment