Facebook Twitter RSS Reset

Unión hace fuerza en Primera y empata con Lanús

En Santa Fe, Unión y Lanús se repartieron puntos tras un empate

Lautaro Acosta había puesto en ventaja al equipo de Guillermo Barros Schelotto, pero Enrique Triverio estableció el definitivo resultado 1-1

Unión hace fuerza en Primera y empata con Lanús

SANTA FE.- Cuando los dos quieren ganar aparecen partidos intensos. Unión y Lanús no se guardaron nada. Menos el local, cuando en el segundo período le perdió el respeto a su adversario y fue más compacto e incisivo. Lamentablemente, el tiro del final (dos situaciones claras de Lucas Gamba ) no salió. No hubiese sido un resultado desajustado de la realidad que mostró el cotejo.

El tatengue, que recién anoche se enfrentó a un equipo consolidado en Primera División, aprobó el examen y sigue ganando confianza. Tiene buen desempeño ofensivo y un goleador ( Triverio ) que, si continúa en racha, encontrará notoriedad en corto plazo.

Lanús tuvo su momento. Abrió el tanteador cuando mejor jugaba vía Acosta , pero no lo pudo aguantar y la igualdad casi inmediata lo desacomodó. El técnico desarrolló un planteo ofensivo que le rindió un tiempo. Después, el local presionó mejor en la línea de volantes y la pelota llegó poco hasta el área del uruguayo Matías Castro. No hubo más ocasiones para desnivelar, menos aún cuando se fue expulsado Fritzler . Con un volante menos, el visitante no arriesgó, se atrincheró muy cerca de Monetti y se fue satisfecho con la igualdad. El empate no los desubica en la carrera por los mejores lugares de la tabla.

No comments yet.

Leave a Comment