Facebook Twitter RSS Reset

Única solución política del pais

Única solución política del pais

Linces, en este post voy a explicar porque el movimiento político “Proyecto Segunda República” es la única propuesta diferente al 90% de la clase política de nuestro país (excluyo, personalmente, a personas como Claudio Lozano, o Pino Solanas, aunque este ultimo se alineo mucho con la bajada de Clarín, pero bueh; ademas de obviamente del Frente de Izquierda y de los Trabajadores).

Problemática principal de la Argentina desde hace casi 40 años: No es muy complicado de entender que el principal drama de nuestro país es la deuda externa. Esta es re-financiada constantemente, muy pocas veces pagada en serio (capital) y es ETERNA! no se termina de pagar, entiendanlo eso, esto es un problema global también, que cada vez mas ata las manos de los gobiernos (cómplices), y no deja que se expanda el gasto publico como debe, ajustando los presupuestos innecesariamente. Si bien en nuestro país exploto en el 2001, lo esta haciendo ahora en Europa, de a poco, minando la credibilidad política de la zona Euro.

Los países latinoamericanos y otros en vías de desarrollo dependen mucho del precio de las materias primas, que por cierto, son muy volátiles, cuando estas caen mucho el país entra en una crisis y la deuda crece exponencialmente y empiezan estas patéticas crisis de deuda provocadas por el sistema. Venezuela la esta sufriendo hoy, ademas de las impericias locales.

Interesante Giuliano (mayor conocedor de la deuda externa en nuestro pais) con el despreciable Grondona, dando cátedra: