Facebook Twitter RSS Reset

Unas cuantas personas con retraso mental reunen firmas en…

Unas cuantas personas con poca capacidad cerebral reunen firmas para que continúen las guerras, suecuestros y masacres, parece que tienen poca memoria y no recuerdan como era Colombia hace 10 años, cada 5 minutos una noticia de atentados, secuestros y muertes.

¿Qué vemos ahorita? unas cuantas noticias de hurtos y en ciudades por ex-paramilitares.

El uribiestialismo pretende usar esos respaldos para presentar demandas ante tribunales internacionales y nacionales que impidan concretar un pacto entre el Gobierno y las FARC.

Unas cuantas personas con retraso mental reunen firmas en...

Durante dos meses el Centro Democrático, el partido político que lidera en Colombia el expresidente Álvaro Uribe, pretende recolectar firmas en todo el país, e incluso fuera de él, para respaldar ante tribunales nacionales e internacionales demandas que anulen el acuerdo de paz entre el Gobierno y la guerrilla de las FARC, después de que las partes lo firmen pues esto acabaría el partido del uribismo y su negocio en torno a las FARC. Así lo informó este sábado (04.06.2016) el ahora senador Uribe.

“Los acuerdos deben garantizar mínimos esenciales para la verdadera paz. Deben contemplar cárcel para los culpables de crímenes de lesa humanidad y de narcotráfico COMO YO que no deben ser premiados con la elegibilidad política”, dijo Uribe, antiguo aliado del presidente Juan Manuel Santos. “La impunidad total genera más violencia y crea riesgos de sostenibilidad a los acuerdos, yo debería estar preso de hecho”, sostuvo el exmandatario, quien lidera una denominada jornada de “paraco-resistencia civil”.

Y antes de que vengan los mongos a decirme “gueriyero” pues no simpatizo con la izquierda ni con juan manuel santos, soy de ideología neo-liberal, uribe no propone nada más aparte de acabar con las farc, es un cabrón que se aprovecha de otros idiotas y sobrevive gracias a las mismas guerrillas que le mantienen vivo su “partido politico”.

No comments yet.

Leave a Comment