Facebook Twitter RSS Reset

Una Oportunidad

Mi nombre es Javier Axayácatl Melchor Hernández, soy usuario de Taringa , estudiante de Física y un joven de 17 años, eh creado este post para difundir lo que acabó de iniciar y lo que quiero hacer de mi vida, no es mucho texto, procurare ser breve y conciso para no aburrirlos.

Elegí la carrera de Física porque este tipo de ciencia me llama mucho la atención pero no la elegí para ser solo un empleado más, la elegí por que si bien tengo que devolverle el dinero que gastan mis padres algun dia, tambien usaré ese conocimiento para innovar experimentalmente, teoricamente pero sobre todo socialmente.

Pero ¿Cúal es el motivo del Post?

El motivo del post es el siguiente:

La forma en la que quiero cambiar al mundo, es aportando una pequeña semilla que se convierta en un gran árbol, pero de una forma mas sencilla, yo quiero ser un escritor.

Se que es un sueño muy común pero yo no quiero solo escribir para ganar dinero, quiero escribir porque me gusta hacerlo y porque se que si lo hago con pasión la gente lo sabrá y posiblemente algún día encuentre la misma pasión que me mueve a mí, me gusta la ciencia, las teorías, ideas sobre el destino y sobre un mundo diferente.

Creo firmemente que el mundo puede cambiar pero no es algo fácil, creo que la mejor forma de mejorar al mundo y la menos sádica es con educación pero lamentablemente no todos tenemos la oportunidad de estudiar, pero también se que si a la gente le gusta algo, la misma buscará y averiguara sobre o que le interesa, así que si yo presento un historia alucinante y a la gente le interesa, al final del día alguien podrá haber leído una historia de alienigenas pero habrá aprendido porque las sumatorias de todas las fuerzas da cero o porque la luna siempre muestra la misma cara o que es lo que provoca el color, ya saben, esas cosas que a todo el mundo por lo regular le importa y casi no puede explicar

Así que eh iniciado un blog, tengo un libro en el que subo dos “capítulos” cada día del primer libro que ya escribí, no pretendo cobrar ni un solo peso por ese libro, lo cree parra el mundo, no buscaré ninguna editorial, lo pensé al principio pero si quiero que sea accesible entonces será gratis.

Dame una oportunidad, o dos, dame muchas oportunidades, te aseguro que mis intenciones son buenas

Si decides darme una oportunidad entra a mi blog y no te rindas hasta que llegues a la tercer noche, soy un simple ser humano que quiere acabar con muchas cosas de este mundo y cambiarlo.

Por un mundo sin fronteras, sin pobreza, sin maldad y con esperanza

El libro básicamente trata sobre un chico que muere cada noche y se apodera de los cuerpos de las personas de una ciudad conflictiva para cambiar las cosas y hacer un mundo mejor. (sí acabas de leerlo te aseguro que no te decepcionará)

http://textoparatodos.blogspot.com/

No comments yet.

Leave a Comment