Facebook Twitter RSS Reset

Una mujer sin brazos aprende a volar


Una mujer sin brazos aprende a volar
Una mujer sin brazos aprende a volar

Jessica Cox se ha convertido en la primera persona que consigue pilotar un avión sin las extremidades superiores.

Una mujer sin brazos aprende a volar

aprende

La historia de Jessica Cox está llena de metas que ha ido superando a base de esfuerzo. A esta mujer estadounidense de 31 años, que recientemente se ha convertido en la primera persona en pilotar un avión sin las extremidades superiores, nacer sin brazos no le ha impedido cumplir cada uno de los sueños que se ha propuesto.

Según la cadena CNN, a los 14 años Jessica obtuvo el cinturón negro de taekwondo examinándose y compitiendo con compañeros sin ningún tipo de discapacidad. Tampoco tuvo ningún problema para superar su etapa universitaria y licenciarse en psicología.

Pese a que al subirse a una avioneta ha batido un Récord Guiness, la estadounidense ya piensa en nuevos retos. Su siguiente objetivo es muy ambicioso. Se trata de participar en una carrera ciclista.

Su espíritu es un ejemplo para muchas personas y por eso quiere recorrer más de 20 países, entre los que se encuentra España, para dar conferencias y contar su experiencia en primera persona.

Mientras tanto, también se pone un objetivo aún más complicado. Quiere volver a volar, pero está vez sin pilotar una aeronave. “El paracaidismo es lo siguiente”, comentó a la CNN.

a volar
Una mujer sin brazos aprende a volar

No comments yet.

Leave a Comment