Facebook Twitter RSS Reset

Una modelo revela el truco del thigh gap

Modificado 27/07/16 15:19

Ahora con Resumen NIVEL 5 (buscalo y de pase, dejame puntitos)

Una modelo revela el truco del thigh gap o espacio entre los muslos

ISKRA LAWRENCE ES LA ÚLTIMA AGITADORA ANTI BODY SHAMING

Una modelo revela el truco del thigh gap
Iskra Lawrence

Lamentablemente no es nada nuevo que Instagram está lleno de peligrosos virales como la etiqueta #thighgap, relativa al espacio entre los muslos; tampoco que en esta red social basada en la imagen los body shamers (aquellos que profieren insultos relativos al cuerpo) campan a sus anchas. Y la modelo Iskra Lawrence ha desmontado ambas plagas en dos -brillantes- asaltos…

Es una de esos virales que hacen honor a su nombre: son un auténtico virus. Las pruebas entre las adolescentes más o menos explícitas en Instagram por mostrar una imagen que deje señas de delgadez ha llegado demasiado lejos. El bikini bridge, ese hueco entre las caderas que muestra una tripa plana o la ausencia de ella, o el thigh gap, es decir, el espacio entre los muslos, son algunas de las más populares.

Una modelo revela el truco del thigh gap
La fotografía que cerró el debate del thigh gap o espacio entre los muslos.

Este peligroso viral ha sido puesto en práctica por anónimas, pero también, de forma menos evidente y sin hashtag mediante, por modelos que se han convertido en ejemplo a seguir por miles de adolescentes en el mundo. ¿El objetivo? Hacer lo que sea para conseguir que los muslos no se toquen entre ellos, algo que solo conseguiría un cuerpo delgado. Pero la modelo Iskra Lawrence ha revelado el truco que hay detrás de esto. Y todo es cuestión de la pose.

Una modelo revela el truco del thigh gap
Fotos del famosos “thigh gap”

Así, esta joven ha empleado su cuenta de Instagram para demostrar de primera mano el engaño de este tipo de fotografías. Iskra publicó un collage con el hashtag #everyBODYisbeautiful (“todos los cuerpos son bonitos”Una modelo revela el truco del thigh gapUna modelo revela el truco del thigh gap, donde muestra que para conseguir el peligroso thigh gap sólo se necesita una buena iluminación y una buena postura.

Una modelo revela el truco del thigh gap
Así respondía ante las criticas hacia su peso la modelo Iskra Lawrence

“Recuerda siempre que las redes sociales no muestran la vida real, nunca dejes que una fotografía de otra persona te haga sentir insegura de ti misma. Si tú no te pareces a ella y ella no se parece a ti, así es como se supone que debe ser”, señalaba la modelo junto a su imagen.

Lawrence no es la primera vez que se rebela en las redes sociales: constantemente es criticada por su peso a pesar de tener miles de seguidores. Uno de los casos que más ha trascendido fue cuando, a raíz de que un usuario la llamara “vaca gorda”, respondió con una fotografía en la que aparecía rodeada de bolsas de patatas fritas. Su irónica y creativa reacción se hizo viral.

Una modelo revela el truco del thigh gap

Una modelo revela el truco del thigh gap

Resumen NIVEL 5

A pedido del pública va el resumen.

Instagram está lleno de peligrosos virales como la etiqueta #thighgap, relativa al espacio entre los muslos.

Iskra Lawrence (una modelo de tallas grandes) se dedica a desmontar estos “campañas”.

El Thighgap o espacio entre muslos, significa que manteniendo las piernas juntas halla luz entre ellas, es decir, no se peguen.

Hay personas que genéticamente son delgadas y esto se le forma solo. Pero para el resto, es necesario estar en un peso muy bajo para que se dé naturalmente.

Ella muestra que en su cuerpo logra lo mismo con fotos con una determinada iluminación, ángulo y quebrando la cintura.

Su campaña también se hizo viral.

No comments yet.

Leave a Comment