Facebook Twitter RSS Reset

Una joven de 15 años está desaparecida en Tortuguitas

Una joven de 15 años está desaparecida en Tortuguitas

Una joven de 15 años que al parecer se fugó de su casa hace cinco días es intensamente buscada por su familia en la localidad bonaerense de Tortuguitas.

La adolescente, que fue identificada como Ludmila de Ventura, es alumna del colegio Nuestra Señora de Fátima de Tortuguitas. La joven fue el miércoles al colegio y a la salida, según pudo verse en las cámaras de seguridad, subió al tren en la estación de Manuel Alberti, como hacía todos los días.

Pero luego de eso no hubo más datos concretos sobre ella, excepto una nota que encontró la familia de la chica en su casa, que les llamó mucho la atención. Su hermana Romina contó el contenido de esa carta: “Dice que se tiene que ir por un tiempo, que nos quiere mucho, que cuidemos a sus sobrinos que adora, pero jamás hizo una demostración de llegar fuera de horario o presentar faltas en el colegio”.

Ludmila tenía un celular, pero está apagado desde el miércoles a la tarde. La última comunicación fue con su mamá: le mandó un mensaje diciendo que estaba a bordo del colectivo que la llevaba a su casa.

La denuncia quedó asentada en la comisaría 4ª de Manuel Alberti. La familia difundió dos celulares para aportar datos: el 156-834-8898 y el 155-417-0304.

No comments yet.

Leave a Comment