Facebook Twitter RSS Reset

Una feminista desquiciada denuncia a una paloma por acoso

Una feminista desquiciada denuncia a una paloma por acoso

La policía alemana aún no ha salido de su asombro tras recibir la visita de una mujer que ha puesto una denuncia contra una paloma que la “acosa”. Asegura que no deja de vigilarla y volar sobre su hogar todo el tiempo.

Por esta razón, la mujer, vecina de la ciudad alemana de Darmstadt, ha dicho a los agentes que el ave había estado acosándola de manera constante durante las últimas tres semanas. Además, ha declarado que el “malvado pájaro” frecuentaba su jardín y su terraza. Incluso aseguraba que el animal parecía estar buscando algún tipo de “relación familiar” con ella.

Al parecer, la señora aseguró en su denuncia que, cada vez que abre la puerta de su casa, la paloma se mete inmediatamente dentro. Y cuando logra que no entre, se instala en una rama cercana y espera una nueva oportunidad.

La policía alemana le recomendó a la mujer que busque el consejo de un colombófilo (especialista en palomas) o un psicólogo animal. Puede que ya no lo necesite porque, misteriosamente, la paloma ha desaparecido de su casa días después de interponer la denuncia y no ha vuelto a verla en sus proximidades.

No comments yet.

Leave a Comment