Facebook Twitter RSS Reset

Una buena: Tevez no es convocado a la seleccion

Una buena: Tevez no es convocado a la seleccion

Martino dio la nueva lista: no está Tevez

Eliminatorias 2018

El delantero de Boca no estará en los partidos ante Chile y Bolivia. Vuelve Messi y hay sorpresas.

Una buena: Tevez no es convocado a la seleccion

Gerardo Martino dio la lista de 29 nombres para la próxima doble fecha de Eliminatorias con una gran ausencia: la de Carlos Tevez. El delantero de Boca no estará en los partidos ante Chile y Bolivia el 24 y 29 de marzo próximos, encuentros que marcarán el regreso a la Selección de Lionel Messi.

Tevez, a quien una sinovitis en la rodilla izquierda lo tiene a maltraer, no mostró su mejor rendimiento en lo que va del año. “Martino tendrá sus razones para no llamarme. Uno tiene que respetar lo que diga el seleccionador”, había adelantado Tevez el lunes, cuando su exclusión del equipo argentino se veía venir.

Mientras Tevez faltará en el equipo por primera vez desde su regreso a la Selección, la doble fecha en Santiago y Córdoba marcará la vuelta de Lionel Messi. El rosarino se había ausentado en cuatro partidos de las Eliminatorias: Ecuador, Paraguay, Brasil y Colombia por una rotura del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda.

La lista de Martino también incluye algunas sorpresas. Una de ellas había sido adelantada el lunes: la convocatoria de Javier Pinola, de Central, anunciada por el propio equipo rosarino. El defensor tiene un antecedente en la Selección de nueve años atrás: participó en un amistoso ante Alemania en 2007, cuando el DT de Argentina era Alfio Basile.

Otro que vuelve a la Selección es Leonel Vangioni. El lateral de River había sido convocado por Martino en 2014.

Por su parte, el tercer arquero será Gerónimo Rulli. El ex Estudiantes, hoy en Real Sociedad, hará su debut en la Selección.