Facebook Twitter RSS Reset

Una buena ,se cayó el pase de Mammana


Una buena ,se cayó el pase de Mammana

A horas del cierre del libro de pases en Europa, los italianos intentaron bajar el dinero propuesto en un principio y el Millonario decidió no aceptarlo. El defensor finalmente permanecería en Nuñez.

El mercado de pases dio un giro inesperado para River. Cuando parecía que Emanuel Mammana seguiría su carrera en Italia, finalmente se cayó la operación entre Fiorentina y el Millonario.

Rodolfo D’Onofrio le confirmó a Gustavo Yarroch, periodista de radio La Red, que el pase se frustró. ¿Por qué? Fiorentina quiso bajar el dinero por bonos que River iba a cobrar y quería abonar 1.000.000 de euros menos que lo estipulado.

Una buena ,se cayó el pase de Mammana

La Banda se negó a aceptar esta nueva propuesta y dio por terminada la negociación. A horas del cierre del libro de pases en Europa, hoy por hoy Mammana se queda en River. Los italianos tendrán hasta el domingo para volver a subir la apuesta o dejar, al menos por un semestre más, al defensor en Núñez.

El enviado de Fiorentina al país para negociar por Mammana regresará este sábado a Europa. Tendrá hasta ese momento para elevar nuevamente la propuesta y convencer a la dirigencia de River y que esta novela tenga una última vuelta de tuerca.

No comments yet.

Leave a Comment