Facebook Twitter RSS Reset

Una bomba Real

Un dirigente del Galatasaray aseguró que “el Real Madrid ofreció 12 millones de euros por Martín Benítez”. Luego de que el club turco fracasara en su intento de fichar al volante de Independiente, el directivo tiró el dato en una conferencia. ¿Será cierto?

Una bomba Real

Es la bomba del día. Mientras Independiente se enfocaba exclusivamente en Racing, su rival este viernes (22.10) en Mar del Plata, una noticia sacudió Avellaneda: el Real Madrid estaría tras los pasos de Martín Benítez.

“Tratamos de llegar a un acuerdo con Independiente. Pero quieren 10,5 millones de euros y aseguran que el Real Madrid ofreció 12 millones”, expresó Fatih Isbecer, dirigente del Galatasaray (foto). Sabido era que el club turco había fracasado en su intento de incorporar al mediocampista del Rojo, pero casi sin querer el directivo reveló un datazo, en una coferencia de prensa para presentar a un nuevo sponsor.

Independiente quiere 10,5 millones de euros y aseguran que el Real Madrid ofreció 12 millones”, expresó el dirigente turco.

Ni desde la dirigencia de Independiente ni el entorno del jugador se han referido al tema. La última noticia oficial es que el talentoso futbolista de 21 años se quedará en el Rojo, luego de su frustrado pase al fútbol turco. ¿Será cierto el interés y la oferta del Real?

No comments yet.

Leave a Comment