Facebook Twitter RSS Reset

Un vaporizador para dejar el tabaco

Un vaporizador no tiene nada que ver con fumar tabaco ni con un cigarrillo electrónico. Un vaporizador no emplea ningún componente químico, tan sólo agua y plantas naturales. De la vaporización no se desprenden subproductos tóxicos como ocurre con la combustión, por lo que es diferente a fumar, ni tampoco se consumen aditivos artificiales lo que la diferencia de otras alternativas empleadas o sustitutos para dejar de fumar (parches, chicles, e-cigarros, etc).

Los estudios muestran que una parte importante del hábito de fumar tabaco reside en la costumbre gestual. Quienes están en proceso de dejar de fumar echan de menos la postura, el sujetar el cigarrillo, el aspirar a través de él y el expulsar el humo por la boca. Según dichos estudios, esta costumbre gestual es más difícil de erradicar que la dependencia física hacia los compuestos del tabaco.

Un vaporizador para dejar el tabaco

Existe una alternativa que resulta inocua, es más, puede ayudar a nuestra salud. Consiste en reemplazar los cigarrillos por un vaporizador portátil. También existen vaporizadores eléctricos o de sobremesa, con similar función, pero quienes intentan dejar de fumar encontrarán los portátiles más adecuados ya que los pueden llevar consigo y usar en cualquier parte.

El vaporizador se emplea con plantas naturales. No precisa tabaco ni costosos cartuchos llenos de aromas artificiales. Qué mejor que deleitarse con los frescos aromas de la madre naturaleza. A diferencia del fumar, el vaporizar deja un aroma fresco y una sensación liviana en la boca.

Un vaporizador para dejar el tabaco

¿En qué consiste?

Al poner el vaporizador en marcha, el aparato calienta la planta que hayamos introducido hasta la temperatura indicada, lo que hace que se extraigan sus activos y se depositen en el vapor de agua, que inhalaremos como si fuera un cigarro. El modo de uso es muy simple, tan sólo introducir las plantas y poner en funcionamiento.

¿Dónde se encuentran?

Sólo en tiendas especializadas. En español todavía hay muy pocas. La más conocida es https://magicvaporizers.es/. Magicvaporizers es distribuidor autorizado de marcas de renombre en vaporizadores como Arizer.

¿Qué plantas usa?

El aparato usa sólo plantas naturales, que se pueden cultivar en maceta o comprar en herboristerías. Se puede ahorrar mucho dinero si se sustituye el tabaco por un vaporizador.

No comments yet.

Leave a Comment