Facebook Twitter RSS Reset

un secreto bien guardado la cura del cancer

un secreto bien guardado la cura del cancer

un secreto bien guardado la cura del cancer

Siempre ha habido cura para el cáncer: El secreto mejor guardado.

Dr. Richard L. Day en una reunión de la OMS de 1969- Tenemos curación del cáncer, pero no podemos hacerla pública porque el cáncer es necesario por los peligros de la sobrepoblación.

un secreto bien guardado la cura del cancer



¿Es necesario decir que esto no se da a conocer porque la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los negocios mas multimillonarios que existen hoy en día? ¿Es necesario decir que la industria farmacéutica y la industria alimenticia son una sola macabra entidad?

La epidemia de cáncer es un sueño para las grandes farmacéuticas, y sus campañas que ocultan la cura contra el cáncer han sido extremas.

La quimioterapia daña las células sanas, lo que provoca que segreguen una proteína que promueve el crecimiento del tumor y haga al cáncer más resistente a cualquier tratamiento posterior dijo el Dr. Peter S. Nelson, miembro de Hutchinson Cancer Center’s Human Biology Division.

El cáncer no es una enfermedad Es un mecanismo de supervivencia.La estafa del tratamiento del cáncer, conocido como la quimioterapia, se ha demostrado en estudios científicos para ser una causa, en lugar de una cura, para el cáncer. Un estudio publicado en la revista científica journal Nature, halló que la quimioterapia alentó tanto el crecimiento y la propagación de las células cancerosas, al dañar el tejido sano que rodea los tumores. Además, el estudio encontró que la quimioterapia hace que las células de cáncer para desarrollar una resistencia a este tratamiento, mejorar sus defensas contra el tratamiento de quimioterapia en el futuro.

Un estudio publicado en 2003 encontró que el tratamiento con quimioterapia es una sentencia de muerte para el 97% de las personas que lo reciben.

un secreto bien guardado la cura del cancer

En el año 1931 el científico Otto Heinrich Warburg (1883-1970) recibió el premio Nobel, y fue él quien descubrió la causa primaria del cáncer y la describió en su tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer“. Según el Sr. Warburg, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiológica y un estilo de vida antifisiológico.

¿Por qué?

Una alimentación antifisiologica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de acidez y éste, a su vez, provoca la expulsión del oxígeno de las células. El Sr. Warburg afirmó:

– “La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro”.

– “Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno”.

– “Privar a una célula de oxígeno durante 48 horas puede convertirla en cancerosa”.

– “Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno (esta es una regla sin excepción)”.

– “Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos”

un secreto bien guardado la cura del cancer

Industria del cáncer es hacer los ingresos de más de cien mil millones de dólares al año, pero todavía no está claro por qué el actual cura es inexistente. Muchas personas están tratando de encontrar la cura para el cáncer, pero hasta la fecha no se sabe. Sin embargo, el nombre del Dr. Raymond Rife es muy familiar dentro de la industria.