Facebook Twitter RSS Reset

Un programa de PC que tus arios ojos agradecerán.

Hola a todos. Hay varios de estos progs para android que no solo regulan el brillo si no tambien, el contraste y por sobre todo el color de temperatura. Los que tienen un samsung se daran cuenta que revientan los ojos Un programa de PC que tus arios ojos agradecerán.

Pero encontre uno que es para PC y gratis. Asi que se los comparto y traducido con san google. A no quejarse loco Un programa de PC que tus arios ojos agradecerán.

Un programa de PC que tus arios ojos agradecerán.



¿Ha notado cómo la gente enviar mensajes de texto en la noche tienen ese misterioso resplandor azul?

O despertar listo para escribir la próxima gran idea, y ser cegado por la pantalla del ordenador?

Durante el día, las pantallas de ordenador se ven bien-están diseñados para parecerse al sol. Pero, en 21:00, 22:00 o 03 a.m., probablemente no debería estar mirando hacia el sol.

f.lux

f.lux corrige esto: hace que el color de la pantalla del ordenador se adapte a la hora del día, caliente por la noche y al igual que la luz del sol durante el día.

Es incluso posible que te vas a quedar hasta muy tarde debido a su computadora. Usted podría utilizar f.lux porque te hace dormir mejor, o simplemente podría utilizar sólo porque hace que el equipo se vea mejor.

f.lux hace su pantalla parece la habitación que se encuentre, todo el tiempo. Cuando el sol se pone, que hace que tu computadora como las luces interiores. Por la mañana, hace que las cosas se ven como la luz del sol de nuevo.

Dile f.lux qué tipo de iluminación que tiene, y donde usted vive. Luego olvidarse de él. f.lux hará el resto, de forma automática.

Un programa de PC que tus arios ojos agradecerán.

Un programa de PC que tus arios ojos agradecerán.

Por esas cosas e’mandinga Un programa de PC que tus arios ojos agradecerán. no me deja agregar la fuente, asique pongo el link abajo del site donde está la download free asique no habria problemas

https://justgetflux.com/

flux windows



Terminó Un programa de PC que tus arios ojos agradecerán.Un programa de PC que tus arios ojos agradecerán.

No comments yet.

Leave a Comment