Facebook Twitter RSS Reset

Un policía mató a un chico de 16 años que quiso robarle.



Un policía mató a un chico de 16 años que quiso robarle

Gerli.

Se trata de un suboficial de la Federal, que enfrentó a tres asaltantes que lo sorprendieron cuando iba en su auto esta madrugada. El tiroteo terminó con la vida de uno de ellos, menor de edad.

Un suboficial de la Policía Federal mató esta madrugada a un adolescente de 16 años que intentó asaltarlo cuando se desplazaba en su auto por la localidad bonaerense de Gerli, partido de Avellaneda.

Fuentes de la Jefatura Departamental de Lanús, con jurisdicción en la zona, dijeron a DyN que el hecho se produjo sobre la calle Reconquista, entre Heredia y Tapalqué, al sur del conurbano, donde al menos tres jóvenes armados intentaron robarle el coche al cabo, que iba vestido de civil.

El policía se enfrentó con los ladrones y mató a uno de ellos, de 16 años. Las fuentes aseguraron a esta agencia que la fiscalía a cargo del caso no dispuso ninguna medida restrictiva contra el suboficial implicado en el hecho.

Tomó intervención la comisaría sexta de Avellaneda, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de tentativa de robo”.

No comments yet.

Leave a Comment