Facebook Twitter RSS Reset

Un pibe de River se va a la Premier League



Un pibe de River se va a la Premier League

Andrade convenció al técnico de Everton



Un pibe de River se va a la Premier League

Tal como adelantó La Página Millonaria, el juvenil de River se probó en el equipo inglés, que confirmó que pretende lograr un préstamo por una temporada para darle rodaje.

Un pibe de River se va a la Premier League

Como pasó con Federico Andrada y Juan Cruz Kaprof en Metz de Francia, River quiere darles minutos en equipos europeos a las promesas del club. El próximo en emigrar sería Tomás Andrade.

Como adelantó la semana pasada La Página Millonaria, el enganche de la Reserva de La Banda se fue a probar, con permiso de River, a Everton de Inglaterra, que confirmó que les sorprendió la habilidad del pibe.

“Tomás es un joven muy talentoso. Tiene talento natural para usarlo en ataque. Puede jugar entre líneas, es zurdo y con un perfil muy interesante”, dijo el manager Roberto Martínez en las últimas horas.

El dirigente del equipo británico anunció que la idea de ellos es conseguir un préstamo hasta junio de 2016 para darle rodaje y luego ver si pueden incorporarlo.

“Va a necesitar un período de adaptación porque es muy joven, pero se podrá adaptar fantásticamente en nuestro equipo de desarrollo y trataremos de lograr un acuerdo para tenerlo a préstamo con un plan para desarrollarlo y ver si así puede explotar su potencial”, comentó.

river

No comments yet.

Leave a Comment