Facebook Twitter RSS Reset

Un perro con dos patas, que camina como una persona

Nacido con deformidades de las piernas,  sus dos patas delanteras eliminadas cuando ella tenía sólo siete meses de edad. Para la mayoría de los perros, esto llevaría a una vida que realmente no sería digna de ser vivida, pero sus propietarios guardado la fe – literalmente – y lo más sorprendente, este pequeño perro alegre a descubierto cómo caminar sobre sus patas traseras, caminar erguidos como una la persona.

Con estas increíbles imágenes te dejo 5 tip para que puedan ayudar animales indefensos.

1. ADOPTA!

Hay millones de gatos, perros, conejos, cobayas, reptiles, etc. que han sido abandonados y están  esperando en las protectoras sin entender porque fueron maltratados, dejados de querer o abandonados y están esperando una segunda oportunidad para dar todo de ellos.




Un perro con dos patas, que camina como una persona
 

2. NO COMPRES ANIMALES:

Comprando los animales en tiendas lo único que provocamos es que sigan habiendo criaderos de animales en los que obligan a las hembras a tener crías sin parar hasta que dejen de servir y después estas crías sean transportadas en pésimas condiciones, durante largos días, amontonados, sin agua ni comida, pasando calor o frío y a raíz de esto contrayendo enfermedades e incluso muriendo en el camino.

Un perro con dos patas, que camina como una persona

 

3. COLABORA EN LAS PROTECTORAS:

Hay millones de maneras de ayudar a los refugios o protectoras de animales.

Algunas de ellas:

· Haciéndote voluntario/a.

· Ofreciendo todo lo que pueda ser de utilidad como, mantas, toallas, productos de limpieza, pienso, juguetes para mascotas, etc.

· Haciéndote socio.

· Ayudando económicamente.

Un perro con dos patas, que camina como una persona
 Puedes ir a la noticia completa haciendo click aqui 

Increíble no ? Por favor no dejes de dar puntos esta impactante noticia. Continua aquí..

Post Relacionados

Un perro con dos patas, que camina como una persona¡Ouch! Su Novia a encontrado algo inquietante en su cuello. Atrévete a esperar hasta el final…

Un perro con dos patas, que camina como una persona5 animales que producen leche para sus crías y nunca te lo hubieras imaginado

Un perro con dos patas, que camina como una personaEl baile de este bebé alborotó las redes sociales

No comments yet.

Leave a Comment