Facebook Twitter RSS Reset

Un par de poemas que escribí.

Hola qué tal gente de T! Hace mucho no me animaba a subir algo a esta pagina por motivos diferentes, conocí taringa cuando era una gran comunidad donde se compartían descargas y demás variedad de contenidos que me ayudaron mucho en la escuela como también en mi propio aprendizaje.

Sin mas quiero ofrecerles algo que hago desde que tengo 10 años aproximadamente. Siempre me gusto la lectura, y mi pasión es la escritura, siempre soñe con algún dia publicar algun libro o saber realmente si lo que a mi me gusta podria gustar a alguien mas.

Empezamos con unos poemas que escribi hace poco.



Conocí un corazón noble una vez, no era noble por llevar un título, tampoco tenia tierras ni grandes fortunas. Tenia riquezas que solo unos pocos podian apreciar. Su humildad valia mas que todo el oro de aquéllos acaudalados señores, su honestidad era mas prestigiosa que él orgullo de aquellos dueños de tierras sin alma. Valia mas que el oro mismo, imaginé el dia que tuviera que entrar al cielo, no alcanzarían los vastos terrenos del limbo para recompensar a tal noble corazón, esa mujer, como olvidarla si me dio algo mas preciado que cualquier vida en este mundo, su corazón que juro siempre seria mío.

Me cuesta ponerles titulos ya que solo nacen espontáneamente.



Tiendo a no ser sincero, me cuesta mucho decir te quiero, me cuesta mucho decir lo que siento, y mas aun me cuesta mucho admitir que lo siento. Siento no haber dicho lo mucho que me haces falta, pocas veces fui feliz, ahora solo falta recordar tu sonrisa y seguro ya estoy sonriendo, no es amor, es cálido pero no significa amor. Me diste seguridad, cuando estaba ahogado en un cuarto oscuro prendiste la luz. Despejaste mucho y por eso te debo mucho. Sos una pequeña chispa capas de encender cualquier hoguera, incluso una tan pequeña como yo.



Bajo la soledad aquella alma se encontraba descalza. Ella era todo lo que sentía, dolor, tristeza, rencor y odio, así cómo también amor, esperanza y fe. La amé y la deje ir, muere muy dentro mio un sentimiento doloroso y a su vez muy cálido, dejarla ir es molestó y a la vez pacifico para mi corazón. No me correspondio nunca, pero tengo que dejarla, ella no es mia ni de nadie. Ella es la luna, yo el Sol. Ella me da felicidad y a su vez tristeza, nunca sera mia. Nunca sentira lo que yo siento por ella. Solo soy otro loco tratando de abrazar aquella hermosa y pequeña estrella que tanto me ilumina, desde lejos, ya que nunca logré llegar a ella.



Estuve relegado a no sentir, sabes? Quise comprender al mundo por que crei q el no me comprendía pero, el no comprende a nadie. Somos solo un punto mas en su espació, solo un punto. Me negué el derecho a conocer el amor, cuando se me presentó algo, creí que eso era amor. Me menti a mi mismo, no era amor. Al pasar el tiempo choque con otro punto mas en ese espacio, fue cálido me dio fuerzas. Ya no senti ser solo un punto, era una silueta y los dos congeniamos. “Eramos dos cuerpos ardiendo” pensé. Fue hermoso pero como una pequeña llama, ardió muy rápido.

Bueno, eso es todo, lo escribi hace unas semanas espero sea de su agrado sin mas muchísimas gracias por pasar.

No comments yet.

Leave a Comment